NACIONAL 1/8 PISTA EN GIJON
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NACIONAL 1/8 PISTA EN GIJON

Estamos a Lunes y no hay datos para hacer inscripciones y Aecar no ha mandado nada que yo sepa con información de cómo llegar o cómo inscribirse.

¿Alguien podría adelantar algo por favor? y de paso una descripción del circuito o alguna foto.

Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NACIONAL 1/8 PISTA EN GIJON

Hola Jose Antonio,¿que tal estas?
    Aecar si que a mandado las inscripciones para Gijon,pero solo por e-mail,si me das tu e-mail te la reenvio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pero si lo teneis tambien en esta pagina web en anuncios de carreras y en la pagina principal esta la carta y el plano yo todos los datos del circuito.
    Si no os ha llegado de aecar (a mi al menos no me ha llegado nada ni po correo ni por email) avisar a los conocidos que se pasen por aqui.
    Ir a la pagina principal y alli podeis inscribiros.

Otra cosa viendo el problema de los mails de aecar vamos a operar de la siguiente forma:
    - Los inscritos por esta pagina no hay problema porque se ve la isncripcion si esta realizada o no. Todo el que aparezca en la inscripcion de la pagina principal que este tranquilo porque esta preisncrito sin problemas.

- Los que se inscriban por fax tampoco hay problema ya que si la transmision del fax es ok la preisncripcion esta hecha.

- PERO LOS QUE OS INSCRIBAIS POR CORREO ELECTRONICO PARA QUE ESTEIS TRANQUILOS SE OS RESPONDERA A ESE CORREO CON UN CORREO DE CONFIRMACION DE PREISCRIPCION.

Tambien me podeis llamar al 645-77-60-85 para preguntatr cualquier duda,

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de aecar es un puto desastre...
    Porque le llega a unos si y a otros no=??????
    POrque a mi no me ha llegado ni la de valencia ni la de gijon ni la de mi segunda categoria ni nada de nada?????
    para que damos los emails????

vamos a ver.

Juan puedes echarme una mano????
    Publicame en el foro de aecar (es que no tengpo cuenta y tardo en sacarla un dia) que la iscri`pciones estan en esta pagina www.cochesrc.com y que tanmbien esta ahi la carta a los pilotos.

Y avisar a todos los que conozcais porfavor.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he sido el encargado de enviar la carta a AECAR con todo sobre la carrera y posteriormente, una vez que AECAR me facilitara los datos de los pilotos que no tienen EMAIL, enviar la carta fisicamente.

LA carta se la envie a AECAR la semana pasada, el lunes. El miercoles ya tenía en mi poder las direcciones postales del resto de pilotos. Y el mismo dia salieron todas. Incluso el sabado me llamo alvaro marrero por una duda que tenia, asi que habia recibido la carta (no se si por mail o por correo ordinario).

El caso es que yo, al igual que diego , no he recibido la carta de AECAR. En este caso no me importa porque la carta la hice yo mismo (je), pero tampoco recibi la de valencia, y joder....

Espero que AECAR se preocupe mas de saber si la informacion llega a todo el mundo, porque lo peor del caso es que a quien deja mal es a los clubs, en este caso al de gijon...cuando no tiene culpa de nada.

un saludo y si alguien quiere la carta, yo mismo se la envio al mail.
    SERPENT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed