Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato España 1/8 Gijón 15/05/2004 (fotos).

Primeras fotos del dia de hoy surtidas, sin título , que cada uno identifique a los protagonistas. Mañana cuelgo más si es que puedo hacerlas.

Saludos.

Y por último , mi foto, la del q hizo las fotos con un escala 1/1 nuevecito que me llegó la semana pasada y que me ha impedido correr el campeonato y darles 'lija' a todos los q aparecen en las fotos:

Chao.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen reportaje.... y felicidades por tu 1/1 nuevo... a disfrutarlo asgranda

saludos :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno alejandro tio, eres igual que papi-chulo :wink:

la prueba de gijon ya ha finalizado con los siguientes resultados

1.- Oscar cabezas
    2.- diego palacios
    3.- carlos peracho
    4.- nacho lopez
    5.- daniel maqueda

a partir de ahi no se muy bien, excepto el 10º que fui yo. Entre el 6º y el 9º estan victor gonzalez, jose casas, sergio montesinos y david menendez.

espero que la gente haya disfrutado de las instalaciones y de la carrera, hemos intentado hacerlo lo mejor posible.

gracias especialmente a enrique y esteban de los AUTET y a la familia Godoy por su buen hacer y simpatia.

un saludo a todos y a los que hayais venido, gracias! 8)
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah diego!! esperamos tu cronica. pero a ver si acabas una de vez en cuando
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa ahí Diego, eres un crack tio, enhorabuena.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david eres la leche tio como nos haga la cronica que espera la gente nos da el serial como los de la tele pero si lo cuenta como el hace punto por punto el que no supiera la clasificacion se echa allorar antes de acabar pero lo animaremos todos a que lo haga que os juro que no tiene desperdicio en toda la cronica que el os haga pedirselo porfa............................tino

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba diego eres el mejor apesar de todos los inconvenientes aunque ya lo hice por telefono porque me tengo que perder siempre lo mejor felicidades por ese segundo puesto del nacional que lo estas sacando a pulso chaoooooooooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS

Gracias sobretodo a todos los socios y compañeros de Gijon por los animos y felicitaciones...... habeis conseguido con vuestro trabajo durante estas semanas y este finde que yo peuda estar en el 2º puesto del nacional. GRACIAS.

Lo de la cronica ,..... dificil chicos, dificil, debo hacer una para mytsn y ultimamente tengo muchisimo trabajo y no tengo tanto tiempo para escribir, ya lo habreis notado que casi no escribo ultimamente....

Os cueto algo rapidito de la final:
    Mi motor daba muchos problemas durante el sabado tarde y el dom,ingo en los entrenos asi que estaba seguro que me iba a fallar en la final..... no confiaba nada en elk....
    El bueno, el cañero se rompio el sabado por la mañana por alguna historia que prefiero no iomaginar, pero ya etsa solucionado, un gran disgusto pero hoy una gran alegria por el servicio post venta.
    Monte el de serie, soin preparar sin contrapesos en el cigueñal y demas...
    No iba, en cuanto lo forzaba se venia abajo.... asi que habia que rodar sin forzar y cuidando las ruedas...

Perachin me lo carburo ecima de la mesa y bueno.... a evr que pasaba... pero no me fiaba....

saliamos pensando en cambiar ruedas a los 20 minutos para seguir los 25 restantes con otras nuevitas,

salia el 2º y david menendez el 1º, no uqeria joder la final en la 1ª curva ni a mi mismo ni a David asi que opensaba salir con cuidadito y no llevarmelo por delante ya que iba a salir a no forzar el motor y no pasarme con el desgaste de ruedas....

Cuado saliams a probar los 5 min. antes de la salida veo el motorcillo muy bien con buenos bajos (no los habia tenido en todo el fin de semana) y bien en rectas y entro a medir temp. y ......... 86º joder DE VICIOOOOOOOOOO

POnen los coches en la salida mecanicos fuera y.................. David da un pequeño aceleron y frena, yo le veo hacer eso y en decimas de seg. pienso " seguro que despues de este pequeño aceleron David se pone nervioso por si le pitan un Stop and go y va a salir cuando levanten la bandera asi que yo salgo a muerte por dentro de la curva y seguroq ue le paso" si os digo la verdas si lo hubiese pensado en frio con tranquilidad no lo habria hecho ni de coña pero con la tension de una salida y pensando en escaparme yendo primero lo hice.....
    Y SALIO BIEN..... justo cuando veo a Javo comenzar a levantar la banderita del suelo abro a fondo y a ver que pasa, salgo dispara y paso a david antes de la primera curva... doy la parabolica salgo a recta y veo por detras a peracho y david pelenadose..... joder de puta madre a rodar limpio y rapido sin fallar para que nbo me cojan pero intentando meter tierra de por medio aporvenchando que van picados ellos dos....

La cosa sigue bien no cometo fallos y voy a buen ritmo, lo unico que e la recta levanta a mitad y volvia a dar gas por miedo a que el motor se pillase un calenton, no confiaba para nada en le motor.
    Min. 5 primer repostaje y Jandro y Dani mis mecanicos lo bordan le mete un pcoo mas de ventaja a los demas y ya va medio circuito..... ahi estoy colocado de puta madre aunque detras mio a una recta estan todosssssss bufff como falle y me meta en el peloton me joden....

Sigo, empiezo a confiar en el motor, ya le doy a fondo en la recta y hago la de boxes sin levantar gas , tambien hago la del semafaro cruzando un poco el coche, empiezan a salir buenas vueltas todas seguidars y al min. 10 ya les llevaba medio circuito

pdavid y peracho se separan bastante del peloton _( o al menos eso veo de reojo cuando pasan por debajo podium) y ya no soy capaz de distanciarme mas y yendo bastante fuerte soy capaz de conservar esa distancia bvuelta tras vuelta.

Min. repiostaje, entro todo perfecto pero en la recta el coche ya no coge velocidad...... giro a final de recta y uyyy que poco gira... joder 15 min. y un uego nuevo de ruedas destrozadas...... ostias siq ue force jejj, y pensar que estuve planteandome no cambiar ruedas jejjej.....

A ver si aguanto hasta los 20 como estaba previsto.... en la recta levantaba, pero se me estaban acercando david y carlos asi que en el 18 decidimos entrar.......
    en la vuelta que doy antes justo de entrar a cambiar ruedas el motor se viene totalmente abaja con un calento de tres pares de cojones asi que lo que me esperaba el motor no iba a aguantar.....
    entro echan chofa, cambian un lado muy rapido mientras yo doy pequeñisimos toques al gas lo justo para subir un poco las vueltas del motor pero lo justo para que las ruedas no se muevan claro....
    Cambian el otro y cuando voyu a acelerar a fondo para desahogarlo ya confiado en que habia aguntado se para...
    directamente le grito que me cambian la bujia porque estaba seguro de que se habia fundido.... y asi era iontaentan arrancar pero claramente nmo hace ni amagos... asiq ue bujia nueva arranca y salgo con ruedas nuevas.... cuando debia haber estado entre 25 y 35 seg. con el cambuiio y el repostaje en boxes etuve 1 minutos y 10 segundos..... pierdo mas de 4 vueltas con la cabeza aunque ellos tenian que entrar a cambiar ruedas asi que en verdad eran 2 y pico....el motor cion el calenton se afino y cuando salgo ya no andaba y se achicaba.... yo pensando bufff jodo otro motor y encima quedo de los ultmios vaya putada.
    entro a la vuelta siguiente de salir y le mando a jandro abrir un poco,... abre y salgo y SOPRENDENTEMENTE todo perfecto... joder que alegria ahora a remontar...... pero claro:
    estoy 6º a 4 vueltas de la cabeza que es nachete a 2 vueltas de peracho y a 3 vueltas de david buff recortar eso es casi imposible asiq eu tengo que decidir si cponservar ruedas (si ruedo a tope a tope no me duraran ni los 15 min. que duraron las otroas) asi que nos e que hacer... durante 5 min. hasta el 25 ruedo conservando ruedas..... en el 25 me dicen que estoy recotando ligeramente a peracho que si puedo forzar mas..... pues si puedo forzar mas pero le digo que entonces preparen las ruedas del lado interiopr que quite antes apra ponerlas en el exterior cuando queden 10 min. asi que otro cambi de ruedas mas, auqnue solo de una lado a ver que pasa,arriesguemos...........................

aprieto empiezan a salir vuetlas buenisimas el motor va perfecto las ruedas estan en su justo diametro para ir a tope y consigo cazar a peracho y desdoblarme de el....
    ahora quedan 15 min. y tengo que entrara a cambiar ruedas y sacarle una vuelta a percaho que me lleva de ventaja....
    por abajo escucho animos (GRACIAS A TODOS, esos animos ayudan muchisimo, no sabeis cuanto) epiezo a tomar referencias con peracho, cada vuelta le sacaba un poquito, venga....... que puedo llegar....... hay que intentarlo. Iba tope asi es que salieo la vuelta rapida de la carrera por esas vueltas y encadene muchisimas vuelts en 16 muy bajitos cuando los demas estaban en 16 altos o 17 bajos....
    venga vnega...
    disfrute muchisimo de estos ultimos 15 min. porque me salieron vueltas perfectas y me salio un finald e carrera con estrategia incluida perfecta.

Los iento por david que en el min. 30 cuando iba liderando la final se pega un golpe y rompe. un puesto mas del. estoy 4, carlos 3º nacehte 2º pero sin ruedas porque lo intento sin cambio de ruedas y le fallo la apuesta, y cabecitas perfecto en 1º posicion.
    Cuando quedan 10 min. cambiamos las ruedas pierdo un poco de terreno pero vuelvoa salir mas comodo todavia..... asiq ue poeudo correr mas....
    cuando faltan 5 min. llego detras de carlos y me quedo hay 2 min... lo juesto para relajar un poco, no gastar mucha rueda y ver como va el y como va el motor....
    cuando quedan 3 los dos entramos a repostar vamos 3 y 4 a menos de 1seg. y esto lo cantan por megafonica, joder que final de carrera mas bonito, yo pensaba loq ue a mi me gustan estos finales cuandoe stoy viendo una carrera y decia joder ahora soy yo el qe tengo que dar espectaculo .
    salimos del repiostaje justo detras de carlos, empiezo a intentar pasarlo y la verdad es que encuanto vio que le metia el morro ya me dejo pasar y no disputo la posicion, el se juega el cto. de españa y no peude entrar en l,uchas por un solo puesto cuando un 4º estaba perfeto...
    yo pensando " bueno estoy en el podium, pero claro hayq e agunatar porque pieso que el perachin va intentar adelantarme"
    Bueno pues no se queda ahi detras a media recta mia y sin achucharme cpsa que agradecia porque estaba malo solo de pensar la pila de huecos que tendria que tapar para que no me adelantarra si se ponia a ello..... luego lo comentamos y me dijo que prefiera no fallar a ganar un puestito...

2 min,.... buf bien.... podium... venga ayun tenia miedo a que percaho en el ultimo min. fuesa a saco y me diese el gran hachazo...
    1 min. y percaho a un recta..... si no fallo no me pillla, venga venga vengaaaaaaaa...........

30 seg. uff....
    10 9 8 7 , me encuentro con Nacho lopez rodando despacisimo y lo paso en la ultima veulta cuando estaba contanto la cuenta atras..... **** no se cuantas vueltas me llevaba pero segura que mas y por eso me deja pasar..... asi que entro en meta y pienso que quede 3º.... pero bajo y me dicen segundo tu y calitos 3º Nachete iba sin ruedas y no puedo hacer nada.
    JODERRRRRRRRR. que puta suerte..... genial.... la verdad es que me quede a menos de una vuelta de oscar y despues de lo de la bujia posiblemente con el fallo ed David podria haber ganado una carrera de 1/8 que pocas oportunidades mas podre tener de ir tan bien (coche perfectisiiiiiiiiiiiimo de pouesta a punto y yo me conocia el circuito que pa eso es en mi casa) pero aun asi no sabeis lo contento que me he quedado despues de coger un disgusto con lo del motor del sabado.....
    COntentisimo conla gente por lo que me apoyo, espero que los que visteis la final la hayais disfrutado como la disfrute yo con algunos HACHAZOS cuando iba doblando a a muerte que les dedico al MON al EDU y al JUANJINEN que fueron muy bien en su primer regional y tuvieron mala suerte muy mala suerte.... una pena.
    UNa pena tambien que dani no pudiese estar ahi porque seguroq ue lo hacia muy bien pero una correa le dejo fuera de la final...
    y davicin reinares...... por fin entra en una final ya era hora y encima de chiripa..... y luego iba de coña pero el motor tambien se rompio..... cosas que pasan .... y si pasan en el peor momento pues..... lo peor para mi david es que no pudiste disfrutar de nuestro circuito con ese agarre y con la satisfaccion que da poder estar rodando mas rapido que los que habitualmente ruedan mas rapido que tu..... una pena pero seguroq ue entras en mas ****....

nada mas.... que ya fue bastante y aun no cene, estoy muerto de cansancio y sin voz de los gritos que di a los mecancios (los hicisteis genial )

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Diego, has dejado al teclado temblando, , ya veo que te pones siempre en el mismo sitio en boxes eh????

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed