Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mención De Agradecimiento

Bueno,pues desde aqui quiero expresar mi agradecimiento a la gente que me a permitido correr la carrera del Campeonato de España celebrada el dia 15-05-2004 aqui en gijón.En primer lugar GRACIAS a Alejandro (asgranda) que me dejó su coche y todos sus recambios disponibles (correas,cuñas y demás) sin cobrarme un duro,totalmente gratis.
    GRACIAS A Javier Piñera el cual me permitio disfrutar de un buen motor,un Picco impresionante,(ex Dani Marcos),que me permitio hacer unas buenas mangas clasificatorias colocandome en 13º lugar.
    También quiero dar GRACIAS al apoyo de mis mecánicos(temporales) como fueron Marco Colomo (que me presto embrague y campana para la semifinal),Juanjo Blanco,(juanjinen,que me lo montó todo) y a Borja Ruano,(que ayudó a regular el emgrague).
    Muchas GRACIAS a todos por haberme permitido correr todo un campeonato de España
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias Edu.

Gracias Edu, pa eso están los amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada edu pa eso estamos aprovecho para felicitarte eres un fenomeno la semi ya lo hablamos el sabado estaba cabrona pero bueno la pasada a montesinos de infarto , ya sabes.
    MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION

Relacionado con:

MENCION DE AGRADECIMIENTO

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed