Proto oficial kyosho evolva con servo tumbado de josh cyrul
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 03
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    775
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Proto oficial kyosho evolva con servo tumbado de josh cyrul

    Cyrul, oficial nº1 de kyosho USA y poleman del mundial 2003 1/8 hamilton (ohio), ha estado entrenando con esto hace poco:

    servo de gas tumbado
    tanque mugen
    amortiguadores mugen



  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Benicasim (Castellón)
    Mensajes
    2,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasada de cacharro! asi por encima me encanta su diseno
    Retirado

  4. #3
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mu guapo, pero la verdad es que no entiendo que un oficialisimo de kyosho monte muelles o deposito mugen.

    Un saludete

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 03
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    775
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bertin cuando desarrollaba el evolva partiendo del fantom montaba tambien amortiguadores mugen, picco montaba de todo en el proto de speed (trapecios, manguetas, embrague serpent). Lo hacen casi todas las marcas al desarrollar modelos. Por otro lado todos usan los coches de todos, Alberto Picco hace relativamente poco tenia un mrx2, un veteq con los que entrenaba de vez en cuando etc

    Todos se copian y prueban todo de la competencia.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    382
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ac, pues ayer estuve viendo el evolva de cerca, vamos en caja y despiezado y no me gusto mucho, no estaba a la altura de mugen, y digo eso porque los rodamientos son como mas pequeños o me dieron menos confianza, los trapecios tanto delanteros como traseros, me recordaban al mtx3, las manguetas fijo que parecian incluso mas pequeños que los del 1/10,... los amortiguadores, pues la verdad como los de mugen o si me apuras como los de serpent no son, y no se, no me daba la confianza que da el mrx3..., quizas solo el chasis de 5mm fue lo unico que me gusto...
    esperemos que el mrx4 en produccion sea igual de bueno que en estudio...
    slados

  7. #6
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Alberto, supongo que los desarrolladores de coches probaran todas las marcas y modelos de la competencia y trataran de pillar lo mejor de cada uno... Pero nu se, un prototipo o evolucion de un coche... se supone que es eso, habiendo probado todo,... pues currarse un nuevo deposito o muelles,... y probarlos, no montar directamente los de las otras marcas :? , je, que solo digo que me parece raro, na mas .

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, en pro, de los de Kyosho, tengo que decir, que el touring gas que tengo, va de PM, ademas tengo la suerte que en Valencia, los recambios son superfaciles de encontrar.
    Aunque me acabo de pillar un MRX-3, sigo pensando que el Evolva es una pasada, quiza la primera impresion de Kyosho es que es un poco espartano, pero no por ello menos competitivo que los demas, la prueba esta, en que ya ha ganado pruebas internacionales.

    De hecho pienso que Kyosho es una de las marcas mas punteras en el radiocontrol, si no la que mas, por que desarollan coches punteros en todas las categorias. 1/10 Touring, 1/8 Pista, 1/8 TT, ademas de los electricos, y como no lo famosos mini-z.
    Las marcas niponas, tienen unos controles de calidad, y unos acabados que ya les gustaria tenerlos otras marcas.

    Y por ultimo decir que encuentro normal que esta gente, pruebe cosas de otras marcas. Es una practica extendida en todo el mundo, y en muchisimos sectores.
    O pensais, que Mercedes no probara cosas de BMW, y viceversa, de hecho el nombre de esa practica se llama (Pirateria Industrial) o algo parecido.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    959
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente impresionante....
    Guillermo Pérez Fernández

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ese que es una nueva version del evolva de kyosho? pero solo esta en prueba no?
    Saludos!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    443
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy wapo, pero me sigue gustando un poco mas el mrx4...ej

    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed