Ayuda , motor con problemas.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda , motor con problemas.

Vamos a ver si entre el conocimiento de algunos y la experiencia de otros me ayudais a descubrir que le pasa a uno de mis motores.
    Por culpa de una carrera de lluvia se me jodio un novarossi 'canguro' nuevo; se le jodio la muñequilla del cigüeñal, el rodamiento interno y por supuesto el piston y la camisa se quedaron sin compresión. Entonces cogí el motor le puse un rodamiento nuevo, una biela nueva, una camisa de JP con la cual el pistón volvió a tener una buena compresión, y el cigüeñal lo agarró un buen amigo mio y con mucho arte y paciencia la cromó de nuevo y la rectificó, y quedó como nueva, es más me atrevería a decir que mejor q nueva, ahora tiene el mismo diámetro que la muñequilla de un cigueñal Jp sin estrenar. El motor ahora está casi nuevo, arranca , a veces le cuesta un poco, hay q apretar el gas a fondo para q empiece a ronrronear y aguanta bien el ralentí, y una vez puesto a punto por Diego Palacios, en quien confío pa estos casos, pues el motor no sube de vueltas, me explico si tuviese que llegar a 40000 pues se queda en 35000, vuelve a tener buenos bajos, pero arriba se desinfla, ya he probado con otro caburador por si podría fallar, pero erre q erre. Dónde puede estar el fallo ?. Rodamiento exterior , carter , cámara de combustión , reequipar con pistón y camisa ?. Si puedo esta semana le voy a cambiar el carter, pero ya no sería un Novarossi. Si tenéia alguna idea o sabéis la razón decídmela por favor, antes de probar cosas a voleo, es q me jodería tirar un motor nuevo cuando a lo mejor se puede arreglar con poco esfuerzo (económico claro ).

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema esta en la camisa que no es la suya puesto que como dices que es en alta donde no tira es porque la camisa habre mas de lo que el piston necesita. Yo lo que haria es cambiar la camisa y piston mejor que comprar un motor nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed