AYUDA PLEASE CON MUGEN
Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA PLEASE CON MUGEN

Guenas,tengo un problemilla un pelin jodido.... pa mi,claro.
    El coche no se conporta bien en la pista,en un circuito no con mucho agarre y un pelin bacheado,todos llevamos muelle blando y silicona de 600 en todos los amortiguadores.

A mi el coche no se comporta bien,y veo que a los demas si,al frenar se va hacia un lado a lo bestia y creo que es problema de los DOWNSTOP.

Podeis indicarme los reglajes de los que partir,y como mas o menos hacerlos,tengo todos los utiles la mesa de caidas,para altura de chasis y manguetas...

Gracias
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup basico.

Deberías empezar por poner el setup basico, hace q el coche por lo menos se mantenga en la pista. Lo puedes encontrar en formato pdf en la pagina de mugen.
    Si al frenar se te va de lado, puede q sea problema de downstops que no esten bien puestos. Aparte tendras q revisar bien la partte de atras , que no tengas nada roto, que los trapecios se muevan libremente, etc , etc.
    Me parece q pa circuitos muy bacheados, hay q llevar downstops mas bien bajos, no endurecer las estabilizadoras y esquivar los baches. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberías especificar qué mugen, ponte por lo menos en tu firma el coche que tienes...

entra aquí http://usuarios.lycos.es/koldolo/ y pincha en Mugen MTX-3

Ya he colocado los Setup de Origen,le he dado un poco de mas caida(1ºmas) y convergencia(1ºmas) lo tengo todo en perfecto estado,y revisado de reglajes,yo creo que el problema de que trompee al frenar es de amortiguadores,lo de los DONWSTOP no lo domino mucho.

Grasias por las molestias.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Ahhhh,se me olvidaba esun MUGEN MRX-3 Champion,com motor OS VZR VersionII escape OS ¡¡¡ Un pepino !!
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed