Que pasa con AECAR????
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasa con AECAR????

A una semana del campeonato de España en Vigo, aun no he recibido informacion de la carrera. El problema es que ni la recibi para la de Valencia ni para la de Gijon. No entiendo el por que.

En la de Gijon, yo fui el encargado del club para redactar la carta y enviarselas a aecar, para su posterior reenvio a los pilotos desde la Asociacion (via email). Y por supuesto no recibi nada.

No encuentro una explicacion.

Otra cosa: este año la licencia son 35 euros en caso de no tener correo electronico y 30 si lo tienes. Hasta ahi bien.

Pero es curioso que las cartas que AECAR manda fisicamente a los pilotos que no tienen direccion de correo electronico, LAS PAGA EL CLUB. Y digo que las paga el club porque yo fui el encargado de mandarlas para el nacional de Gijon. Entonces por que AECAR cobra 5 euros de mas a los pilotos que no tienen email...se supone que para pagar los foleos pertinentes, pues que sepais que esas hojas con sus respectivos sellos y con sus respectivos sobres los ha pagado el menda.

AECAR solo envia la informacion a lo pilotos via email, dejando para los clubs la labor del envio fisico de la carta. Vale, cuantas cartas en todo el año he recibido de AECAR??? ......hummmm dejadme pensar.....CERO

Lo he estado pensando y es posible que solo sea mi caso (que hayan perdido mi direccion de correo electronico, que lo haya escrito mal a la hora de hacer la licencia....), pero mi compañero diego palacios esta en la misma situacion...y sospecho que la de alguno mas.

Por favor, corregidme si me equivoco o si estoy en lo cierto

un saludo

PD.- Por que les cobrais 5 euros de mas a los que no tienen mail si al final el que paga las hojas , sellos, etc...es el club? Por que aun no me ha llegado ni un solo email desde AECAR si ya se han corrido 3 carreras del nacional de mi categoria? :roll:

PD2.-Sigo sin poder inscribirme en VIgo, aunque se que tienen pagina web y supongo que la inscripcion se podra hacer ahi, pero si no le hubiera dado mi mail a AECAR me llegaria una cartita a casa?? Espero que a vosotros si.

PD3.- MIENTO, si que he recibido un email de AECAR, en la que me enviaba las direcciones postales de los "sin-mail". Curioso.

un saludo y por favor,repito que si estoy equivocado, rectificare.

David Reinares, delegado 1/8 Pista Gas - ASTURIAS
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, a mi me paso esactamente igual, di mi correo electrónico y no me venía información acerca de ninguna carrera de mi escala (1/10) y cual fue mi sorpresa cuando miro un dia por un casual la bandeja de correo no deseado y estaban ahi. No se porque el correo lo puso el solo como no deseado pero el caso es que lo cambie y ahora me llega información de todas las escalas.
    Miralo porque yo tambien criticaba a Aecar y resulta que era culpa de mi correo, quizá no sea tu caso pero miralo.

Saludos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco recibo informacion de las carreras,ni clasificaciones y por mas
    INRI,la licencia internacional que pagué en Enero na de ná. :x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias oscar, mirare lo del correo...
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que AECAR es un estafa y que lo que quieren es lucrarse a cuesta de los probres aficionados al modelismo.

PD: Pienso que lo que opinen los aficionados les importa una mierda, ya se vio en la asamblea AECAR, que lo que alli se decidio se lo pasaron por el PUTO forro

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he puesto mi e-mail en la hoja de solicitud de licencia y no recibo nada por el correo, ni el electrónico ni por el otro.

La AECAR no funciona para nadie, solo vale para nombrar "Presidente Honorario" a D. José Medina, si ese que militó activamente en la asociación "******" (SEAR) y que se quiso cargar a la AECAR, y eso que era cuando medio funcionaba. Ese que se permitió el lujo de retirar la licencia al tristemente fallecido Santiago de Juan por expresar su opinión en RC Model. Para eso es para lo único que vale ahora AECAR. En cambio para Emilio Martín y su junta directiva, la que de verdad se tomaba interes y cuidaba a los pilotos frente a fabricantes e importadores ni las "gracias".

Pero bueno, sigamos haciendo lo que nos gusta, que es correr y...(pagar a AECAR a cambio de ......n a d a )

La verdad es que no deberíamos quejarnos de AECAR, porque AECAR somos todos los que tenemos licencia, sino de los inútiles de la Junta Directiva que no realizan la función para la que fueron elegidos.

:!: Que razón tenía el "Pajaro" :!:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, toda opinion es respetable...

mi intencion no era criticar a personas en concreto, ya que apenas conozco lo que hacen...pero bueno, en mi opinion AECAR carece de sentido...y es triste.

Este año si puedo repetire mi asistencia a la asamblea como representante del club de gijon, pero desde luego no pìenso estar tan callado como el año pasado.

Un saludo.
    SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Saludos Avispa...dime como escribes y te diré quién eres.

Has despertado mi curiosidad cuando en algo, le das la razón al "pájaro",
    ¿a que te refieres? please

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refería a que en una ocasión dijo "Vais a entregar en mano la AECAR a Sear". Y al final tenía razón "La mafia se ha legalizado y nos hace comer polvo"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quién y cómo se elíge la Junta Directiva de Aecar?

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed