Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inscripción Vigo

Hola a todos,necesito saber la dirección,para hacer la inscripción del naciona en Vigo. y si no es mucho pedir el de los hoteles, gracias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola michael

mira la web del club de vigo es www.pistasamil.com

Si alguien del club escribe por estos foros, por favor que nos deje un numero de fax o un correo electronico para mandar los datos. Gracias
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El telefono de modelvigo, donde supongo se podra inscribir la gente, como todos los años es: 986412143

Creo, no seguro, que NO se podrá usar transponder personal.

David lo de aecar es una vergüenza, ni clasificaciones, ni nada, lamentable.

PD: Buen viaje a todos

CORRIJO ME ACABAN DE COMENTAR QUE SI SE PODRÁN USAR LOS PERSONALES SEGURO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias

A ver si llamo hoy mismo. Pues si macho, lamentable....

un saludo.
    SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ¿pero hay carrera en Vigo? porque las inscripcones ni por e-mail, ni por correo , ni por nada. Y ¿si no vamos.....?

La AECAR no funciona para nadie, solo vale para nombrar "Presidente Honorario" a D. José Medina, si ese que militó activamente en la asociación "******" (SEAR) y que se quiso cargar a la AECAR, y eso que era cuando medio funcionaba. Ese que se permitió el lujo de retirar la licencia al tristemente fallecido Santiago de Juan por expresar su opinión en RC Model. Para eso es para lo único que vale ahora AECAR. En cambio para Emilio Martín y su junta directiva, la que de verdad se tomaba interes y cuidaba a los pilotos frente a fabricantes e importadores ni las "gracias".

Pero bueno, sigamos haciendo lo que nos gusta, que es correr y...(pagar a AECAR a cambio de ......n a d a ) :evil: :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS,con vuestra ayuda ya esoy inscrito,nos vemos en Samil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Solo comentaros a los que vengáis que se han eliminado TODOS los chinos del circuito de Samil y se han vuelto a construir bajitos bajitos, la visibilidad desde el podium es total, asimismo estan recién pintados pianos y los 100 m de gradas íntegros.

Con lo que es de esperar que se bajen algo los tiempos y sobre todo se ganen en seguridad.

salU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya habia oido algo de eso y la verdad es que es una gran noticia...yo es que eso de que me desaparezca el coche para ir por la trazada buena...aysss eso de guiarme solo por la antenita....

un saludo, seguro que ha quedado genial
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, es que eso te pasa por llevar ua emisora con pantalla pequeñita.

Yo en mi 3PK he metido el navegador con la cartografía del circuito de Samil y oye, que me lleva el coche por la trazada sin mirar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes dieguito , ya me he puesto en contacto con mis colegas de la NASA para que envien un par de "satelites despiste",asi que ten cuidado no te vayas al chiringuito de la playa a buscar la vuelta rapida...ejjee

un saludo.
    SERPENT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed