Nacional 1/8 pista en Vigo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional 1/8 pista en Vigo

Bueno pues ya tenemos noticias de el nacional de 1/8 en Vigo pasan a la final los 4 primeros y la cosa quedo así:

1ºJosue Artiles
    2ºSergio Montesinos
    3ºCarlos Peracho
    4ºOscar Cabezas
    5ºDiego Palacios
    6º Nacho Lopez
    7º no lo se
    8º no lo se
    9º David Menendez
    10º David Reinares
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esos resultados que pones el 7º ha sido dani maqueda y el 8ª alberto cruces, los ocho primeros conseguimos dar 15 vueltas y de ahi para abajo 14.

En la final los 5 primeros que son los que recuerdo:

1)nacho lopez
    2)oscar cabezas
    3)alvaro marrero
    4)alberto gonzalez
    5)sergio montesinos

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGGGOOOOOOO!!!!! Y DAVIIIIIDDDDDD!!!!! INFORMACION.....

HABER COMO QUEDO LA FINAL Y COMO OS FUERON LAS COSAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traqui Evo no hay foto en gallumbos aunque la teniamos preparada.
    El David quedo en semis sin dar ni una vuelta porque s ele jodio la correa na mas salir
    Yo me meti enla final de milagro con la bujia jodida el filamento se habia caido en el motor y ademas tenia el rodamiento del. gripao y sonaba a ostias.
    Luego vi que la correa del. esta rota asi que buff que suerte tuve.
    En la final cambie el motor y lo de siempre sin carburar sin saber cuanto gastaba y demas.
    Al final se me rompiero o desoldfaron las pilas y me pegue la ostia padre. No paso nada asi que segui con otras pilas pero tenia que entrar a los 4 min. a respotar y eso me estaba retrasando la de dios porque me desconcentraba mucho, tenia que ir continuamente pendiente de no gastar demasiada gasolina y conducir asi es un puto asco.
    Al final cerramos el motor para ver si consumia menos pero tampoco y al final se paro sin gasolina con la bujia quemada.
    No mire mas me baje porque estaba a 9 vueltas del 9º asi que pasando de intentarlo y joder el motor que se habia quedado con el filamento de la bujia dentro.

Un poco desastroso el finde.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mecaguen la puta valla mala suerte dios por que joder otra vez con problemas de motor a ver si se acaba la mala suerte dios.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOE... DIEGO NO TUVISTEIS EL FIN DE SEMANA CON SUERTE.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal?

pues como bien comentais, un fin de semana desastroso. En mangas ATENCION!! hice 14 vueltas las 4 veces en el mismo tiempo:

manga 1: 14vueltas en 05:00,8
    manga 2: 14vueltas en 05:00,3
    manga 3: 14vueltas en 05:00,9
    manga 4: 14vueltas en 05:00,2

alguien se lo puede creer????? En la primera y la ultima realmente no tuve ningun percance importante que yo me acuerde, pero en la 2 y la 3 la verdad es que tuve problemas con un coche que no se dejaba adelantar adecuadamente (a mi entender)y con el que tuve un par de toques y perdi varios segundos.Pero bueno no pasa nada,me jode porque hubiera dado 15 vueltas.

por la tarde estuve probando un desarrollo mas corto que aunque diego me dijo que no lo montara, yo creo que sacaba mas partido al motor excepto un poco que perdia en la recta.

y el domingo pues...empiezo los 3 minutos de calentamiento para la semi...y ala, correa delantera a tomar po´l saco. Aun asi salgo bien, pero ya a la entrada de la recta tengo que abandonar. Me dolio muchisimo la forma de quedarme fuera, mas que nada porque creo que podria haber estado en la final, pero bueno, son cosas que pasan.

Y luego lo del dieguin, que ultimamente no esta teniendo suerte, a pesar de ir como un tiro. y mi padre en la +40 jodio el motor...y david menendez fuera de la final por averia...y marco colomo creo que tuvo problemas en los cuartos ( en mangas quedo el 19, que putada!!)nada, que un fin de semana para olvidar.

No penseis que el ASTUR_TEAM esta muerto ehhh, volveremos a dar guerra en albacete.

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora no tengo tiempo pero tambien creo que hay que hablar un poco de la organizacion.

que os parecio a vosotros?

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me pareció que la actitud de la organización deslució lo que podría haber sido el mejor fin de semana de carreras de todo el año.

Realmente me pareció increíble la actitud del director de carrera, totalmente dictatorial y arisco (amén de raudo como una bala......). No se puede ir al ritmo que se llevó la carrera (si no llegamos a ayudar a Patxi a arreglar el coche no le da ni tiempo de salir a la carrera del +40, y eso que lo había roto en los cuartos...). Creo que Vicente es una persona con la experiencia suficiente como para no tener que recurrir a este tipo de actitudes para ser respetado.

Lo del sábado, increíble: "termina la manga x, la manga y tiene 3 minutos", hasta ahora yo creía que la manga Y tenía 5 minutos antes de salir.

Además, es la primera vez que no se pide opinión a los pilotos en cuanto al número de mangas. Al ritmo que fuimos hubiera dado tiempo a hacer 3 mangas más.......(no pido tanto, pero al menos 5 mangas).

Lo de bajar los chinos....chapeau, se podía uno arirmar sin miedo. Pero si los hubieran bajado una o dos semanas antes para que diera tiempo a crecer la hierba mejor....

INTERFERENCIAS, INTERFERENCIAS Y MÁS INTERFERENCIAS. Y no es que sea sólo cosa mía, es que no conozco a nadie que saliera de allí sin ningún percance por ideas de radio. No sé que pasará a final de recta pero habrá que hacer un conjuro para espantar a las meigas que han acampado al final de recta. (cuando entraba en la recta ya iba acojonado esperando el fatal desenlace....).

El trazado, mi preferido del nacional. Anchura perfecta, final de recta espectacular, en fin para mí perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad las posiciones fueron Alvaro Marrero 2º y Oscar Cabezas 3º, a Alvaro se le quitó una vuelta por pasar un recoge coches por encima de la line de transponders con su veículo apagado al final de carrera cuando se quedó sin combustible. El problema es que eso nunca pasó y se le quitó una vuelta y un segundo puesto digno de reseñar.

Para los que partimos la camisa en la semi estando dentro de la final nos jodemos. Tantos transfers no pueden ser buenos

Un saludo Casás
    Team Modelrac

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed