Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por qué se para el motor?

Cuando arranco el motor en frío, lo hace a la 3ª o así, pero a la que el motor está caliente, ya no me arranca o le cuesta mucho.

Por qué?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que dices creo que puede ser por que lo llevas muy apretado de altas y entonces se te caliente demasiado por eso sufre para arrancar. Bueno un saludo
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué quieres decir con que lo llevo muy apretado en altas? Que fuerzo el motor?

Algo que he observado del coche es que cuando está caliente y lo paro, la gasolina que hay en el tubo entre el depósito y el carburador retrocede hacia el depósito, dejando "sin gasolina" el carburador. Esto es normal?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuando esta caliente ¿¿depues de rodar??.......ya no te arranca,,¿?¿?¿?,,,,,,,,,,,

Como lo arrancas con mesa¿?¿? de que coche estamos hablando¿?¿?¿' motor¿?¿?¿? ,,,,,,grado de bujia,,,, ¿?¿?¿?¿?

Si la gasolina se va para atras ,,,lo que significa que tendras que cebar ,,,osea que si lo arrancas con mesa a la vez que estas aprentando el coche contra la mesa para que arranque tapa la salida del escape asi hara vacio y consegiras que suba la nitro ,,,,,,mira el grado de la bujia que llevas ((aunq con este calor no creo que sea problema))) y las altas como las llevas por que si esta muy caliente despues de rodarlo esk la aguja de altas la llevas muy cerrada y se calienta en exceso el coche ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dilatacion y paron ¿¿¿se te para al rato de rodar?????¿¿¿¿ o es simlpemente que cuando lo paras tu y esta caliente ya no arranca????,,,,,,,,,,,,,jode esk pueden ser unas cuantas cosillas..................

saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Considero que está caliente después de 5 min de correr. Rara vez se me para solo, pero cuando lo paro yo entonces ya tengo de esperar a que se enfríe para volverlo a arrancar.

Lo arranco con el motorcito ese, que supongo que es la mesa que dices tú.
    El coche es un Shaft, con motor de 0.21 (3.5 cc). El grado de bujía, ni flowers de lo que es.

La aguja que dices, qué es, ¿el tornillo para regular el ralentí?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Easy
    Cuando despues de correr no puedes arrancar el motor porque la gasolina vuelve por el tubo de combustible es porque el motor y carburador estan demasiado calientes,a este fenomeno se le llama vaporlock.
    Prueba a medir la temperatura del motor,si pasa de 100º aprox abre la alta y vuelve a medir,asi sucesivamente hasta encontrar el punto ideal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola george,

Qué es la alta, o aguja de altas?

Teóricamente con este ya tendré solucionado el problema?

Hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere al tornillo que hay por encima del carburador, es el que regula la entrada de gasolina y lo puedes cerrar (menos gasolina y mas apretador) o abrir/desenrroscar (entra mas gasolina y lo llevas mas cebado); si te pasas cerrándolo puede que el motor suba mas rapido de vueltas pero tb sufre más,asi que lo que te recomiendan en que desenrrosques almenos media vuelta de esa aguja para probar, seguramente baje la temperatura y no te cuesta tanto arrancar.

A mi me pasaba al principio, incluso tenia muchos problemas con las bujias que se me fundían en nada.

Un saludo;

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed