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  1. #1
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    ¿ Otro hilo ?, Que categoria es mas economica 1/8 o touring?

    Veo que si se sacan temas más mundanos como el anterior de los motores, el foro se anima una barbaridad, así que , a ver con éste.

    Que categoría es mas economica, 1/8 o 1/10 touring ?

    Yo antes tuve un Impulse y ahora un Mrx3, y me da la impresión que se gasta una barbaridad de pasta más en 1/8 que en touring, el coche es más pequeño y las piezas por tanto mas baratas, y se rompe igual que el grande, los motores me parecen mucho mas fiables y duraderos amén de más baratos que los de 1/8, aparte de las carrocerías; la gasofa, y las ruedas .

    Que opináis ?.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo he probado las dos categorias y a nivel regional si ke es mas caro el 1/8 que el touring,ahora que a nivel nacional yo diria que el touring es bastante mas carillo ke el 1/8 ya que los motores duran una carrera,y en 1/8 (digo yo)que duraran mas,y luego ruedas pues se gastaran casi los mismos juegos en las dos categorias y las de 1/8 son casi el doble de caras,el 1/8 consume mas gasolina que ademas es mas cara,etc.
    Los dos son mas caros ke el otro según a ke nivel vayas a correr.
    Un saludo
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  4. #3
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    Pero la gasofa no vale la misma pa 1/10 k pa 1/8?¿ O es k an de ser de diferentes %?¿


    Salu2!!
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    ///STA OLIVA RACETRACK\\\

  5. #4
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    Sip,en 1/8,se utiliza gasolina al 25 % y en touring al 16%.
    Un saludo
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  6. #5
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    edudominator, una carrera duran los motores de 1/10????pero que les haces para que te duren 1 carrera???vamos pienso yo que mas de una carrera tendran que durar si no...:S:S

  7. #6
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    Hombre,a mi no,j.Pero se de buena tinta que muchos de los pilotos punteros estrenan motor en cada carrera,ya que los medio matan en cada carrera de lo cerrados que los llevan.
    Un saludo
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  8. #7
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    como se nota donde sobra el dinero no???je
    pues si quien pueda permitirselo que lo aga, y los que no pos ale a aguantarnos con el motor unas carreras(que conste que no corro xDDD).

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