MENSAJE PARA  LA DIRECTIVA DE AECAR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MENSAJE PARA LA DIRECTIVA DE AECAR

Muy sres.mios,utilizo las lineas de este foro, esperando que alguno de uds, aficionados a este hobby,lo lean lo mas pronto posible.
    Soy el socio nº 531, hace mas de 12 años,que pago religiosamente mi licencia en el mes de Enero, y este año el del cambio,(internet-junta-etc.)
    un servidor se las creia mas felices pensando que estariamos mas informados,que las informaciones de las inscripciones serian mas faciles,con sus hoteles mas cercanos,etc. y que despues de las carreras, a lo sumo en un par de dias me llegaria la clasificación de la carrera detallada,mangas,semis, final+40,y la absoluta,por supuesto,es lo normal
    estamos en el siglo XXI,la informatica nos lo facilita todo,nos quita trabajo,y es muy rapida.
    Ah,cosas del destino,al menos en esta escala, y a este socio, NO LE LLEGA
    ABSOLUTAMENTE NADA,DE NADA, y para mas colmo,como me las seguia prometiendo felices,decidí a finales del pasado año que este 2004,participaría en una prueba del Cto.de Europa,para mas señales en Suiza en el mes de Agosto en el Cto, +40, por lo tanto solicito y PAGO LA LICENCIA INTERNACIONAL,que es el mes de Julio y todavia no la he recibido. Sres. esto no es serio, se que está al corriente el vicepresidente de esta escala y modalidad,que si el manda a la sede las clasificaciones ,no lo pongo en duda, pero empiezo a dudar de la gestión de este año.
    RECLAMO mi licencia,quizá ya no acuda a la carrera,pero la he pagado y por lo tanto exijo la dichosa licencia, así como la camisa-polo o camiseta cutre salchichera,que nos representa fuera del pais.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo, soy el socio 3477, y no recibo informacion de nada. Ademas, por lo menos podían molestarse en actualizar un poco la pagina web. Es vergonzoso, que dimitan.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasm yo no soy socio de AECAR, pero visto que tengo que hacerme para poder participar en el campeonato de españa, y en vista de como funciona, me abstengo de hacerlo.

Es vergonzoso, no cabe duda, y además he podido comprobarlo al conocer al delegado de AECAR para miniz.

Creo que, prescindiendo de seguros y demás, lo más logico sería cambiar o sustituir AECAR. Y gente capaz aquí no falta para ello. Éste foro reune a todo el RC de españa, o por lo menos al 60-70%, y todavía no he oido una sola opinión buena hacia AECAR.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed