Altura de la Camara
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altura de la Camara

Hola, me gustaria saber que altura de la camara corresponde a un 21 usandolo con el 25% de nitro.
    De hecho no se ni la altura en un 21 ni en un 12, pero tengo esa duda con el motor 21.

Corro en Valencia, lo dogo por que se que depende de donde se corra, hay gente que sube o baja la camara.
    Ahhh, la altura que traia de origen NO se cual es, puesto que el motor no es nuevo.

Tambien agradeceria si alguien me idica donde puedo sacar informacion sobre este tema.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor es?

Depende de si es carrera larga o corta y si es turbo o no turbo, demas de cantidad de o2 del aire (altura con respecto al nivel del mar) y % de nitro de la mezcla:

El fabricante te suele decir que altura montar y a partir de ahi puedes jugar una o unas decima arriba o abajo, pero de serie suelen ir bien.

Si no tienes ni idea de que recomienda el fabricante en ese motor empieza con 0.55-0.60 de altura de camara (no necesariamente igual al de arandelas), monta una bujia nueva y despues de un par de tanques fijate como se queda el plano de la ultima espira de la bujia, con respecto al eje de la misma.

Relacionado con:

altura camara motor turbo cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed