Foto del prototipo Mega de Salven
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Foto del prototipo Mega de Salven

Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bloque me recuerda al G1 pro de picco....y el carburador a los ultimos modelos de picco... ¿sera su interior diferente?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tobera de escape esta inclinada un poco hacia abajo? o es cosa mia... o de la foto? :roll:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip io tmb la veo ligeramente inclinada
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y me lo parece a mi o la tobera de escape es de las pequeñas de picco en las que hay que meter dos juntas de escape?

sau2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, parece un picco, menos lo de la salida del escape que si que parece que esta inclinada un poco, y efectivamente parece salida de escape pequeña tipica de picco.

Por cierto, que raro que use culata pequeña, no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G1 pro de picco, el 21 claro, que era de color negro como en la foto, ademas tenia la salida del colector igual,,, es decir, hacia abajo. juraria que es el mismo bloque.
    sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar lo ke he encontrado en www.mytsn.com

Crees que somos realistas?

Acerca de MEGA y motores de precios 'realistas'...

(translation by Juan Pablo Ramírez Vega, Mexico)

El anuncio de comenzar una nueva alianza con Picco ha sorprendido a muchos, pero ha recibido, hasta ahora, mucho soporte. En nuestro comunicado hacemos referencia a encuestas pasadas (en columnas y polls) que indican que una de las principales razones de los pilotos para dejar el radio control o simplemente correr menos, ha sido la explosión en los precios de los últimos 3-5 años.

Yo comparto esta preocupación con ustedes. En los Talk Back de mis columnas se han intercambiado muchas ideas en como reducir los costos de las carreras. Tomamos el toro por los cuernos y llegamos a la conclusión de que los precios de los motores ya no era realistas. A menos de que fuéramos capaces de cambiar esto, seguiría igual. Este tema ha sido objeto de muchas discusiones con Nova Rossi, pero sin resultados. Al contrario, los precios han seguido subiendo. Yo creo que no es justo para Nova Rossi entrar en detalles, solamente diré que probablemente no pueden. Como fabricante de automodelos de punta, dependemos fuertemente de un sano mercado de competencia. Siento que no tuvimos otra opción que dejar de trabajar con Nova Rossi.

En Picco hemos encontrado una compañía respetable para fabricar nuestra linea de motores OEM y con un precio que yo llamo 'real'. Hace muchos años ya habíamos trabajado con Picco, pero cuando ellos decidieron fabricar sus propios autos vimos un potencial conflicto de intereses y decidimos movernos con Nova Rossi. Este has sido un periodo muy exitoso para Serpent y Nova Rossi.

Estoy convencido de que seremos capaces de ofrecer motores de alto rendimiento con precios realistas y alcanzables al mercado, que serán tan buenos o mejores como los de ahora. No barato o económico, pero realistas. Realmente espero podamos demostrar nuestro punto al mercado. Es de nuestro interés tratar de restaurar las condiciones sanas al mercado que mantendrán a los pilotos corriendo.

Sientanse con libertad de opinar en el Talk Back de esta columna.

Pieter Bervoets

al menos aclara pq han roto con novarossi

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente me leo esto que has puesto y creo que es no decir nada ni aclarar nada. De todas formas veremos a que precio salen,...

Pero sinceramente a mi por lo menos todo ese parrafo no me dice nada.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No aclara nada por que ese escrito es la traduccion y no cita el mensaje entero de Pieter Bervoets, pero en el mensaje original tiene un parrafo que dice lo siguiente:

The Serpent-MEGA policy is to offer reasonable and realistically priced engines, with excellent quality and performance, and with the correct supply and service! MEGA engine prices will be priced around 30-50% less (depending on version) than our current NovaRossi based NovaMEGA line of engines.

Esto es un copy y paste de lo que comenta Bervoets en la pagina de mytsn, creo que esto aclara un poco mas cual es la politica futura de Serpent.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed