Abaratar costes
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abaratar costes

Bueno en vista de que todos hablais de abaratar costes , y yo todavia no tengo decidido si quiero gastarme las ingentes cantidades de dinero por chasis , motores y consumibles , estaba pensando en el 1:8 pista de team magic , y me gustaria que alguno que tuviera experiencia en ese coche me informara un poquito de como va , repuestos y demas .
    En cuanto a motores tambien me gustaria saber que tal van los OS de pista , que claro no seran unos motores de competicion a tope pero igual en calidad/rendimiento/economia es una buena opcion para ir haciendo manos .

Un saludo .

P.D. : el link del coche es http://www.teammagic.com.tw/products...er=120&pid=978

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo habia visto , pero como siempre hay que tener cuidado con los temas de publicidad de las tiendas pues decidi no ponerlo . Presisamente por esa oferta es por lo que se me ha puesto entre ceja y ceja , y a ver si alguien tiene uno y cuenta disponibilidad de repuestos , ruedas que le sirven y todo ese rollo :-) .

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los motores OS, yo los he visto andar en pista, tanto el Version 1 como el 2.
    Vale la pena pillarse el Version II, aqui en Valencia, en tienda esta en 310Euros, (Precio bastante bueno), Joaquin Signes lleva ese, tiene un NovaMega MS y el OS, probo el OS, y dijo que le gustaba mas el OS, y ahora el MS lo usa para entrenar. (A mi al menos me dijo eso).

En cuanto a lo del tema del coche ni idea.

Un saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elbrujo: Quien no puede hacer publicidad es las tiendas de si mismas

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora solo falta que alguien con experiencia en el team magic , pues deje su opinion por aqui para ver si vale la pena o no , que por 400 eurillos , malo sera que no valga la pena aunque solo sea para hacer manos sin riesgo x-D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un OS versión II , y te puedo decir que comparándolo con otros mas caros ( Novarossi, Max ), pues le falta un poco de potencia respecto a ellos, pero andar , pues anda como todos, cuando lo desmontas ves un motor robusto , sin preparar cigueñal sin contrapesos y sin trabajar , una señora biela , un pistón robusto y una camisa de 5 transfers de entrada y con el transfer de escape dividido en dos para darle robustez a la camisa. A mi personalmente me gusta por varias razones , me costó muy barato ya q lo compré fuera ( menos de 240 € ) , para las carreras q hacemos aquí ( regional, pachanguillas ) es un motor muy válido anda como todos y lo q cuenta en realidad son las manos y no el motor, me da la impresión de que no es de los q gripan con facilidad ( viendo el grosor de los materiales y la 'ninguna' preparación que tiene ); y a fin de cuentas si se trata de tener un motor pa ir a echar unas vueltas y pasarlo bien, pues me parece un motor cojonudo por la pasta q costó. Y seguro q en otras manos poca gente se dará cuenta de que es un OS el que está corriendo.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed