wenas, quisiera saber de vuestras opiniones
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas, quisiera saber de vuestras opiniones

mirad, tengo un kyosho alpha 3 1/10, una patraña, y nada, pos voy a dar el gran salto al 1/8 pista gas comprando un serpent vector en perfecto estado por 200€. lleva un motor picco no se que modelo de motor es pero solo puedo decir que el cuerpo del motor es enorme, impresiona con solo verlo, y viene con culata verde de casa. quisiera saver si es buen coche y se merece la pena adquirirlo. contestad lo antes posible, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuu no veas, un peaso coxe y además tirao de precio ¿que más quieres? xDD k envidiaaaa.....
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me joder aconsegar a la gente en serio
    mira chaval tu dices que tienes una patraña pues si te compras eso tendras dos.
    no entro en que marca de coche te debes de comprar pero aparte de ese coche ser de lo peor que hizo serpent eso es mas antiguo que mi abuela
    buscate otra cosa otro serpent mas moderno 950 o950R.
    que las anticuayas son pa las vitrinas no pa divertirse.
    otra cosa te enteraste de como andaras de repuestos?.
    PD. fomentar el hobby no me joder que la gente le gusta rodar y divertirse cagon la puta perdonar pero estas cosas me enfadan alguien le dijo a este chaval los problemas posibles con el repuesto que quereis que lo compre y lo tenga que tirar a los dias joer tamos guapos .
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Soy muy novato en esto, pero acabo de adquirir un 1/8 Pista (Mugen MRX3) y he estado buscando un buen rato, así que considero que mas menos sé lo que se vende y a qué precios.

No hace nada, en el foro vendía un chico un coche similar, aunque eso sí, con mucho más equipo, emisora digital, etc... pero me parece recordar que lo vendía bastante más caro.

Un compañero mío tiene un Vector NT y la verdad, no lo he visto rodar mucho, pero su coche va muy bien, y para rodar sin ánimo de competir, creo que es muy suficiente (y a la velocidad que van estos bichos, para buscarles el límite hay que tener manos, así que para rodar un poco y aprender no hace falta ni un motoraco ni un megachasis, en mi modesta opinión). Otra cosa es la competición.

El tema de los repuestos sí que es un factor muy importante, casi el que más. Para solucionarlo, acércate a una tienda que tengas cerca que trabaje con Serpent y consulta los repuestos de ese modelo (desconozco cómo está el tema de ese modelo). Mi amigo, por ejemplo, ha comprobado que hay ciertas piezas que comparten el vector y el 950.

Sinceramente, si el motor está bien (NO te quedes sin verlo rodar!! si el motor se para cada dos por tres no disfrutarás nada, ni te saldrá barato!!!!), y los repuestos de alguna manera se pueden conseguir aunque sea los más básicos, por 200 euros, un 1/8 con motor... pufff, repito en mi modesta opinión, está barato. Desfasado, sí, pero para rodar... leches, que un Thunder Tiger en tienda vale 300 y pico euros!!!

Resuelve la duda de los repuestos, miralo en marcha, y nos comentas

Saludosssssss!!!! :D
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo principal es que mires si en tu zona puedes conseguir repuestos de ese coche. Por ese precio , coche y motor esta bien para que puedas empezar en la categoria sin una gran inversion. Si bien es cierto que es un coche antiguo...no es ninguna patraña, te lo aseguro. Si consigues tener repuestos...aprenderas mucho con el.

juanjo macho...mas antiguo que tu abuela?si casi es tan antiguo como el mrx3!!!! (creo)

un saludo y suerte elijas lo que elijas.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repuestos si k tiene, la tienda donde lo compra es de muxa confianza y el de allí se preocupó de conseguirle repuestos, además es el dueño del circuito donde va a rodarlo, así ke no creo k le venda un motor roto
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es más, el mismo dueño tiene uno igual....
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

weeeeeeee

una cosa clara, el coche esta impecable, no lo tengo ya porque tienen que traer unas piezas, ese coche lo e visto yo correr y se te ponen los pelos de punta, el que me lo vende tiene una tienda, y se dedica a la 2º mano, entonces el en el 2000 mas o menos compro 4 serpent vector nt, para 4 socios del club. entonces ahora nos los vende a mi y a mi amigo tiraos de precio para promover el circuito de asfalto para estos coches que tiene en el circuito. yo e visto el coche y es una maravilla de la ingenieria, eso si, no sabia que saliesen tantas piezas de un coche asi.
    en definitiva, el coche de puta madre, el motor picco 3.5 casi nuevo, servos de 5kg ( es suficiente, o mejor de piñoneria metalica? ), y listo para correr, la barqueta es muy fea, me parece que me voy a tener que acer con una .bueno, espero vuestras respuestas

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    yo he tenido los 2 vector el v series y el nt y los 2 funcionan muy bien quizas algo mas sencillo de mantenimiento(cambio de piezas ,etc el v series mas que el nt)en cuanto a lo de desfasado el nt es del 2000-2001 el c series del 99-2000 creo,de repuestos sin problemas ya que si algo tiene serpent sq suele tener bastante estock de sus coches(o sq los que tienen un impluse o un impact ya no tienen repuestos?yo creo que si pero buenolo dejamos ahi).
    en cuanto a la fiabilidad dire una cosa que estuvimos comentando con un piloto de los mejores de españa por que al final del campeonato de españa esta entre los 3 primeros y que tambien disputa pruebas internacionales que el vector habia sido posiblemente el mejor coche de 1/8 que habia sacado serpent que habian provado con el vetec y al final volvieron a la base del vector ya que era bastante mejor coche de ahi el 950 y el actual 950r,asi que si este señor me comento eso creo que su opinion es la mas fiable pues aunque joven lleva ya muchos años compitiendo y conoce a la mayoria de pilotos importantes y sabe bien de lo que habla.
    es mas dire otra cosa en el nacional disputado en valencia este año corrio algun vector nt.
    weno mi consejo sq si esta bien que te lo pilles ya que es muy buen coche y para empezar sobradito,no te lo acabaras.
    perdon si me he extendido tanto en el post pero sq me ha tocado un poquito la fibra sensible que se dijera en otro post que era de lo pero que ha hecho serpent cuando no es asi y es mas estoy seguro que un piloto de los buenos de los que llamamos craks no es capaz llevando el coche perfectamente reglado de sacarse mas de 2 segundos por vueltas,seguro.
    enga ya no me extiendo mas y espero haberte ayudado en tu decision.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale, pues ya sabes

saudetes!
    Volveré... :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed