O.S. VZ-R Version II
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

O.S. VZ-R Version II

Estoy interesado en comprar un motor y he visto este en los chinos con un precio muy interesante pero quiero que me digais vuwstra opinion prestaciones, durabilidad, resistencia, porcentaje de aceite, esto ultimo por que me han dicho que los chinos tienen prohibido usar una aleacion en los motores lo que hacen estos mas sencibles al desgaste y necesitan mas aceite es esto cierto?. Yo solo lo quiero para hechar mis pachanguitas lo que me interesa es que dure me da igual que corra un poquillo menos que los famosos Max pero que dure y bueno darles las gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber si te habla Asgranda de el ya que tiene uno y la verdad es que yo por lo ke vi el motor no va nada mal,anda de sobra,y en fin,por el precio que tiene es para comprarlo!!!!
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo lo tengo, anda como todos, a lo mejor le falta 'patada' en comparación con los 'pura sangre' ( seguro ), pero el motor anda, es super robusto en todas sus piezas (biela, cigueñal, cilindro, etc) no creo que sea de los que gripan a la primera de cambio; en cuanto al aceite todo el mundo aparte del manual del motor, dice que hay q usar mas aceite de lo normal, pero yo uso la gasofa normal sin echar mas aceite; personal de una afamada tienda me dijo que no pasaba nada y que usara la gasofa tal cual. Pero eso ya es cuestion de cada uno. Y luego un factor muy influyente , por el dinero que cuesta , la verdad pa echar pachangas y correr regionales como yo, DE LUJO. No hace falta gastarse 400 o 500 o 600 euros.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias campeones

gracias por vuestras repuestas me serviran de ayuda, y sigo dejando abierto a todo tipo de comentarios. un saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed