Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar repuestos MRX3 en Inet... dónde???

Wenas!

Acabo de adquirir mi MRX3, y leches, me han comentado ya varias veces donde comprar piezas por Internet, (la última un amigo esta tarde en el circuito) pero por no apuntarlo en el momento se me han olvidao. ops: (ahi esa memoria de elefante mia juas :P )

Me han comentado de alguna web española y también de fuera (creo que Holanda o algo asi :P).

por otra parte, merece la pena comprar fuera para este modelo? con el miniz habia cogido marcha de comprar mucho fuera porque salía rentable, pero desconozco como puede ser el tema con este coche.

Buenoooo, saludos a todos y gracias por adelantado!!!!
    Volveré... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón! a lo mejor me estoy saltando un poco a la torera esto de no anunciar tiendas en el foro (desconozco el tema de las webs) así que os pido disculpas.

Por otro lado, gracias, ya me han enviado un privado con la solución a mis dudas

Un saludo a todos!!! y gracias :wink:
    Volveré... :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed