1/8 PISTA ESCALA A EXTINGUIR
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 PISTA ESCALA A EXTINGUIR

Bueno sabemos porque se extinguen los animales, por ejemplo, el linze iberico, se mueren y no se reproducen, pues bueno veo que eso esta pasando con la escala 1/8 pista o bien se cambian de escala o bien abandonan el hobby para siempre, ¿cual es el motivo principal de esta estampida y de la poca incorporación de nueva gente a esta escala? pues todos lo sabemos son los precios, precios abusivos, creeis que es razonable un motor 100.000 pts y dura una carrera, o un equipo motor 40.000 pts por favor,o un juego de neumaticos que dura 1 hora 6600pts, es normal, pues nosotros hemos tenido la culpa de no frenar esto, y cada dia es mas caro. Pues me gustaria una colaboración de todos los admiradores de esta escala, la escala reina, para darle una solución ,se nos tiene que escuchar y la unión hace la fuerza por eso quiero vuestra ayuda para una futura solución, por ejemplo, Mega en colaboracion con Picco sacará en proximo unos motores con unos precios mas bajos de un 30% a un 50% si no me equivoco, espero que esto sea solo el principio y sigan el resto de marcas porque si no es así el futuro de esta escala es bastante negro, cada vez conozco a mas gente y gente realmente buena que abandona y es una pena. Si alguien tiene o conoce formas de solucionar esto que esponga sus ideas intentaremos entre todos darle una posible solución gracias y un saludo.

Mi correo es Posben@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo, no es normal que se tengan que poner esos precios a los productos que mas consumimos , no se de donde viene esta subida, fabricantes,, mayorista,,, comercios, la verdad es que a uno se le cae el alma cuando se compra un motor , para podrelos disfrutas, para que al cabo de poco tiempo no rinda como rendia i se estropen como lo hacen... pues este tema puede ser muy extenso, pero no se hasta que punto se podra arreglar el tema....
    un saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k el problema esta en los motores. los chasis, si son algo mas caros, pero tampoco hay demasiada diferencia con los touring, al igual k los recambios k mas o menos andan a la par. Pero los motores, eso si que es un problema. alguno m dira k no es necesario tener un jp, un max y demas, el problema es k la gente, nosotros, queremos cada vez mas prestaciones, y eso se tiene que relfejar en algun sitio. Sino, probad a coger una rcmodel antigua, los precios de los chasis de 1/8 siguen siendo mas o menos los mismos (incluso si tenemos en cuenta el ipc nos resultan mas baratos hoy en dia), pr los motores se han disparado.
    Y si las cosas no cambian mucho, en touring 1/10, a corto o medio plazo pasara lo mismo.
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POs yo tambien e notado eso, xq me acabo de cambiar a esta escala hace muy poco y nada mas empezar a mirar precios, casi me da algo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 pista.

Buenas a todos,me uno al sentir de mi buen amigo Benji y ratifico en todo lo anteriormente dicho.Creo q los precios de los motores y escapes sobre todo estan desorbitados asi como tambien creo q parte de la culpa es nuestra.Me explico,la mayoria de nosotros solemos comprar motores muy por encima de las posibilidades de pilotaje de nosotros mismos,solemos inclinarnos por motores de ultima generacion vamos motores de uso en competicion.Entonces los fabricantes como no son tontos pues diran q si compramos los buenos a toda costa pues se tendran q beneficiar de este boom.Asi sacan motores cada vez mas potentes pero con menos vida,pq los seguimos comprando a toda costa para decir q tenemos tal o cual motor (para vacilar un poco de motor,emisora,coche,...) somos asi de morcillones.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene que haber una solución a todo esto, pero por favor colaboren y propongan sus ideas alguien nos escuchará y si es necesario dedicaremos un dia del mes por ejemplo a ir al circuito y no coger el coche dejarlo encima del banco, cuando esto lo hagamos todos se nota, somos muchos y podremos hacer fuerzas, por ejemplo, para rodar un dia con un serpent se necesita como minimo 1600 pts para gasolina, y 7000 pts para neumaticos sin contar las roturas que son muy abundantes esto multiplicado por todos es una autentica pasta que no se ingresan en los bolsillos. Esta es una idea una huelga creo que podria funcionar, la verdad que costaria porque esto es un engache pero no hay mal que por bien no venga. POR FAVOR DAR IDEAS PARA UNA POSIBLE SOLUCION, TODOS SOMOS LOS PERJUDICADOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con vosotros... somos nosotros mismos quienes encarecemos el hobby demandando cada vez más prestaciones sin prestar atención a la durabilidad

En Touring en dos años casi se ha duplicado el precio del motor más caro que había... Hace 2 años con 300€ casi que lo hacías, ahora con 500€ si metes el escape igual no te llega...

soluciones?? pues es muy dificil...

Se pensó en el foro en alto alguna vez y se decían cosas como estas... pero muy difíciles de llevar a cabo...

--- Motor único
    ----Limitación de precios de motores de cara a competición
    ----Precintar los motores de tal manera que se obligue a hacer varias carreras del nacional con el mismo motor... etc

Pero ninguna de estas soluciones es ni buena ni mucho menos aceptada por todos...

¿A qué no sabes que ha ocurrido este año? Pues este año se esperaban vender más motores que el año pasado, y ha sido al revés, es decir en España se vendieron menos unidades de motores que el año pasado... Más vale que se pongan las pilas porque esto se está haciendo insostenible... El nacional de Touring con 118 inscritos lo indica, que la gente se queda en touring porque no se dispara tanto tanto (y ya se dispara bastante...) . ¿1/5? Otra escala que se ha ido de las manos, con motores de 1200€ y con coches que superan los 2400 ... ayudan poco al hobby, o te compras eso o no tienes nada que hacer en un nacional, vamos ni para pasar las mangas....

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 pista.

Venga chavalotes q por lo menos nos vamos poniendo de acuerdo en algo.Aunque solo sea en quejarnos,ya nos pondremos de acuerdo en mas cosas,como dijo alguien:hablando se entiende la gente.
    Por favor poner de vuestra parte y por lo menos exponer vuestras quejas o posibles soluciones.Todo sea porq todos podamos disfrutar de esta escala y q no solo sea cosa de unos pocos afortunados.
    Gracias y un saludos a todos.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

en cierto modo estoy de acuerdo con vosotros ...y por otro lado no. Me explico.

Lo del precio de los motores si es cierto que se han disparado, pero solucionarlo nos va a salir un poco complicado ya que el problema no creo que sea de los distribuidores españoles...sino de fuera.
    Por otro lado somos nosotros a los que no nos vale correr con un motor de 60mil de las antiguas pesetas...porque "es que no anda".

En mi opinion, deberiamos aprender a hacer las cosas correctamente, como lo es por ejemplo el cuidado de un motor. LOS MOTORES NO DURAN UNA CARRERA, eso vamos, lo digo con conocimiento de causa. Si un motor no se cuida...no es que dure una carrera, es que no dura ni las mangas. Bien es cierto que se da el caso de que un motor se rompe en el rodaje...o a los pocos litros cuando estamos haciendo un buen uso. Pero a mi me ha pasado...y despues de mandarlo a fabrica me han enviado un motor nuevo. Se que mucha gente no desmonta los motores despues de una carrera...o corre con ellos en agua...incluso ni siquiera le echan after-run despues de correr.

OJO que no es que os quite razon...pero os pido que tambien busqueis otras soluciones.

Recordad que un buen mantenimiento del motor y sus piezas, y un correcto ajuste del embrague y centax...puede hacer que un motor de serie vuele. Y eso no es que lo diga yo...es que eso lo he visto.

Quizas el problema es nuestro cuando pensamos que en un nacional no podemos hacer nada si no llevamos un motor de 120 mil pelas. Y es por ahi por donde tendriamos que empezar.

lo de hacer cosas como lo de motor unico, o motores con limites de precio...pienso que es una utopia...y en el fondo quitaria vidilla al hobby. Para nosotros es un hobby , pero para las tiendas no, como es logico. Y eso hay que entenderlo.
    Yo conozco los margenes de beneficio que da la venta de coches y motores...y no es grande.

un saludo a todos y esperemos que esta siga siendo la escala reina.

En madrid en touring son 120...y muchos han corrido en uno ocho o incluso corren en las dos escalas....pero si los que no lo han probado probaran un uno ocho...yo creo que mas de uno se cambiaba....
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mucha gente que como yo no entra en esta escala por lo cara de mantener, pienso que la unica solucion de cortar esto es que para poder correr la gente solo pueda elegir entre 1 o 2 motores del mercado, es decir que todo el mundo vaya con lo mismo, que el coche sea igual para todos.
    Asi no habria tantas diferencias a la hora de correr, sino cada vez seremos menos, porque esto se esta haciendo insostenible.
    Aqui los unicos beneficiados serán los fabricantes o los distribuidores o quien sea, porque al hobby todo esto no creo que le beneficie en nada.

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed