RODAJE O.S.MAX VZ-R VII "21"
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE O.S.MAX VZ-R VII "21"

Bueno acabo de adquirir este motor y cada uno me dice una cosa, como le hago el rodaje para dañar lo minimo a la biela, y por su puesto al resto de ocmponentes.

Otra cosa la bujia es turbo, necesita bujia OS?. Donde puedo comprar biela y clips para este motor?
    Asgranda compi hechame una mano, ya que tu tienes uno gracias tio.

Un saludo a todosss :?
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver alguien comento alguna vez que el tipo de combustible para este motro era distinto o algo asi y de ahy vienen las dudas asgranda usa el mismo que si fuera un novarossi y el motor nda perfecto.
    El rodaje como todos ya ves que ahora ahy mil versiones de como rodar un motor http://www.cochesrc.com/downcat1.html
    en todas ellas cambian las cosas en cuanto a litros que se deben de hacer y temperaturas a las cuales debes de llevar un motor solo estan deacuerdo en que despues de cada deposito dejes enfriar el motor antes de hacerle otro deposito y hagas como hagas las cosas llevar siempre ese motor a una temperatura constante lo demas ya es cosa del figura dueño del motor,
    otra cosa yo me imajino donde compraste ese motor miraste en partes a ver si tiene bielas para vender?
    venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo uso gasolina normal y corriente marca Delta, sin añadirle nada. El motor lo rodé en un banco de rodaje , ya q mi club acababa de comprar uno y habia q estrenarlo, pero el rodaje fue hecho de manera standard , como el rodaje de cualquier otro. Yo le compré bujías (turbo) OS la P7 en concreto, pero también le pongo Novarossi y funcionan igual. Todavía no le cambié nada , ni biela ni rodamiento, solo lo desmonté para limpiarlo y todo seguía igual una vez medido con el calibre. La biela, si el motor lo compraste por internet en Mushroom, también tienen la biela por veintipico dolares, creo recordar, en cuanto al rodamiento, me parece q es el mismo que llevan todos los motores de 1/8 , ya sabes 36 euros aprox. en cuanlquier tienda especializada. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos, la biela no la he visto en mushrrom, la que hay es la bieloa del motor de 21 de TT. Pero en nitro-MAX lo llame la semana pasada y me dijo que no habia problemas, que no la tenia en existencia que me la pedia y me la mandaria cuando yo quiesira.

Haber este domingo como se porta el motor. GRACIASSSSSS
    Easy star, parkmaster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me he atrevido y he desmontado el motor OS antes de hacer el rodaje, y me he quedado flipado esta lleno de detalles, el cigueñal no necesita la cilicona naranja porque el cigueñal viene mecanizado de forma de rampa, tiene agujero de engrase para el rodamiento interior y orificio de engrase para el pie de biela, aparte el color del cigueñal es diferente a los que estamos acostumbrados de ver es un de un tono dorado y muy pulido. El piston tiene dos segmentos de engrase y dos orificios bastante grandes para engrase de la muñequilla de la biela y para mejor llenado del cilindro. La camisa tiene 7 transf. y tienen lagrimas tipo JP. Tiene dos salidas de escapes de un tamaño enorme dividas de una fina tabica. El carburador es lo que mas me ha sorprendido tiene una juna torica como todos+en el cilindro que entra dentro del carter revestido de goma+una junta torica en el carter, con esto consigue una total estanqueidad y evitar las posibles tomas de aire.
    Despues de ver todos estos detalles solo me queda decir que este motor tiene toda la pinta de ser un motor de gran resistencia y aguante, no se que potencia tendrá pero lo importante no es como se empieza una carrera sino como se termina. Haber como se porta este fin de semana ya os contare. Me ha sorprendido mucho no me lo esperaba el magnifico acabado de un motor Japonés.
    Easy star, parkmaster.

Relacionado con:

os 21 vz-r

potencia os 21 vz-r

os max 21 vz-r

motor vz-r o.s.

smax viene con rodaje hecho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed