como y donde compro un coche asequible??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Avatar de DAVOLKEVA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como y donde compro un coche asequible??

Voy a comprar uno pero no se donde , me gustaria desmontado alguin me puede dar un consejo gracias :? :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo me recorrí un monton de tiendas antes de decidirme y despues de mucho andar me decidí por Azor (www.azormodelismo.com). Me compre un thundertiger que vienen montados, pero hay que ajustarlos y en la propia tienda me ayudaron y me aconsejaron. Aunque si lo quieres desmontado también vi modelos de tamilla muy buenos y varatos que incluyen el motor y la electrónica.
    En mi opinión, además del precio tienes que ver que la tienda donde lo compres, te ayuden con el coche (sobre todo si nunca as usado uno, como era mi caso) y que los repuestos del coche estén disponibles facil y rápidamente y si puede ser que no te cuesten un ojo de la cara.

Yo con mi thundertiger acabé contento y al final lo vendí funcionando perfectamente, después de usarlo un montón de tiempo.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed