una pregunta??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta??

Hola, mirad me pasa esto; ayer intentando poner en marcha el coche, lo arranco y bien, sonaba bien y el motor estaba encendido, pero cuando le doy a acelerar no se ponen en marcha las ruedas, es como si no hiciera caso, sin embargo las de delante cuando les doy para que giren esas si que giran bien.

Haber si me podeis echar una mano

saludos :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de dos o bien la correa de la tracción trasera está rota o no tiene dientes, o bien el carrete que engrana en dicha correa no tiene prisionero o lo tiene flojo por lo tanto el eje no lo mueve. Yo me decanto por alguna de estas cosas q te digo, si ves que todo esto esta bien, pues yo q tu desarmaba la parte trasera entera, ya q es algo q tienes roto, o suelto, o no tienes en la misma.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho que es posible que esté roto el embrague. Cuanto me costaria comprar un embrague nuevo??

saludos
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, primero comprueba lo q te digo, si se te mueve la traccion delantera es que el eje central se mueve y por lo tanto arrastra la traccion delantera. Si no se te mueve la trasera es porque hay algo mal o porque falta algo.
    Si estuviera mal el embrague , no se moveria nada, pero si te sirve de algo, un embrague completo debe andar por los 60€. Pero se puede comprar las piezas del mismo sueltas dependiendo de lo q se necesite.

Otra cosa es q no te haya entendido lo q has querido decir, y te refieras a q las ruedas delanteras las mueves a mano; entonces si a lo mejor tienes mal el embrague, o no lo tienes correctamente montado, deasrmalo, compruebalo y pilla el manual , y en el aparatado referente a us montaje mira como se monta y las medidas q tiene q tener.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e visto las correas el one way y el diferencial estan bien a ver si lo arranca y miramos lo del embrage pero creo ke esta bien
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed