Quien se ha comprado el nuevo MRX4 aparte de mi ?.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien se ha comprado el nuevo MRX4 aparte de mi ?.

Pues éso, quién más se ha comprado el nuevo Mrx4 de Mugen ?.

Porque veo que antes de salir todo el mundo posteaba acerca de él, pero ahora he puesto una preguntilla pero no contesta ni Dios, nadie lo ha comprado ?.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que hay un montón ya vendidos y por cierto mas baratos es españa que comprados en internet.

Estoy intentando hacerme con la puesta a punto, cuento con Vega para estrujarlo a tope y todo será contado en el Rc model como de costumbre.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues será que ese montón de gente que lo ha comprado no tiene internet, porque **** no contesta nadie. Aparte yo he comprado otro en España a MUY BUEN PRECIO, y me ha salido más caro q fuera; pero éso no importa, yo el primero lo traje de afuera porque lo tenía tener YA y en España tardaron un mes en llegar.

Y a ver si ponéis un buen setup para el Mrx4 aquí en el foro , ya q la revista ésa ya no me la compro, me parece MUY CARA porque para mi que tengo un Mugen Mrx4 1/8 , pues la información que me pueda interesar a mi en concreto para mi coche y mi categoría en el mejor de los casos se limita a un par de páginas; si arranco la publicidad, los miniz, lo TT, 1/5, campeonatos que ni me van ni me vienen, como mucho me queda pa leer un artículo de 1 motor que no voy a comprar nunca.

Saludos.

Relacionado con:

rc model reglajes mrx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed