REGLAJES SERPENT 950
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAJES SERPENT 950

Bueno pues tengo un problema con mi serpent y necesito que me hecheis una mano, le he puesto el reglaje de casa al mi serpent 950 y cuando lo he puesto en el circuito de Sevilla en el Pisa, el coche estaba incontrolabe parecia que esta en una pista de hielo el coche se enroscaba en todas las curvas el culo era incontrolable, cada vez que entraba en una curva se iva de atras, que hago que reglajes le pongo.

Gracias y un saludo
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal va el motor ?.

Saludos.

Nota: del 950 yo no te puedo ayudar,no tengo ni puñetera idea de como hay q configurarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguroq te as tenido q pasar algo por alto por que en el pisa con los reglajes de serie el coche vas mas q bien, es mas si quieres dale 0´5 mas en la derecha pero basta con eso.

seguro q hay algo q no has echo bien revisa los reglajes de nuevo y si no llevalo al pisa y lo miramos...ok?
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asgranda el motor no se aun como va, solo le he hecho el rodaje con el 10% de nitro y el 18% de aceite, la verdad y si algo he notado es la fiabilidad de ese motor lo arrancas, lo pones gordo, tan gordo que le aceleraba a tope y no se movia y no se para, mantiene un buen relentin y la temperatura, estoy muy contento con el motor, y el interior es espectacular como viene con los agujeros de engrase, el carburador tambien viene muy bien.

Antonio el reglaje de casa no lo habre hecho bien como tu dices, porque joder el coche del Marcos y el mio ivan fatal y los dos tenian el mismo reglaje, haber si la semana que viene me llevo la mesa y nos hechais una mano. Gracias.

De todos modos si alguien me puede ayudar con los reglajes del serpent 950, mandarmelos gracias..... Un saludo. :?
    Easy star, parkmaster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente sea asi, ya q los de serie funcionan bien por si solos(si estan bien echos) asi q sin no das con la tecla llevatelo y ya lo vemos.

P.D: este finde va a ser dificil q lo podamos poner a punto ya q con el nacional no vas a tener posibilidad de rodar.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mo me mandeis mas reglajes ya tengo bastantes gracias por vuestro "COMPAÑERISMO" y "COLABORACION".
    Easy star, parkmaster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO CHAVAL SI YA TE HAN DICHO VARIAS PERSONAS QUE LOS DE SERIE VAN BINE.
    SI QUE S QUE ES VERDAD, LOS DE SERIE FUNCIONAN BIEN Y DE AHI PUEDES TOCXAR POCAS COSAS PORQUE SI TOCAS MUCHO SE VAN
    DILE A FERNAN QUE TE REVISE EL COCHE PORQUE ESO NO PUEDE SER ASI.
    un SALUDO
    dIEGO
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos desde un pueblecito al lado de altea

benji por lo que dices posiblemente el circuito estaba muy sucio, no??
    yo me acuerdo cuando llegue a entrenar un viernes al circuito de sevilla para el nacional del año pasado de 1/10 pista y tuve que dajarlo porque aquello era imposible debido a la suciedad

como te estan diciendo por aqui, el 950 de serie va muy bien y apenas tienes que tocar cosas, eso ya depende de como te guste el coche

un saludo.
    SERPENT

Relacionado con:

serpent 950

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed