Informacion ALBACETE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion ALBACETE

hola

por favor necesito informacion sobre la carrera de este fin de semana de albacete.
    De AECAR sigue sin llegarme nada, para no variar. YA ESTA BIEN!!!. Lo malo de todo esto es que uno termina por acostumbrarse.

pues eso , si alguien sabe alguna direccion de correo o pagina web o algo...por favor que me lo haga saber.

un saludo.

PD.- Tan dificil es conseguir que AECAR permita hacer las inscripciones del campeonato de españa en su web??? Esto es increible.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero yo me encuentro en las mismas condiciones que tu, solo te puedo dar la direccion de su web http://aeroal.net pero alli no aparece na de na
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de todas formas. Acabo de hablar con Diego Palacios y me ha dicho que ha conseguido informacion asi que si no la pone el, lo hare yo lo antes que pueda.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web que pones hay una direccion de correo. He hablado con Alberto Cabezas y ha quedado en enviarme una direccion del club de albacete, asi que supongo que sera la misma y sera donde hay que mandar los datos de la inscripcion.

saludetes
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iNSCRIPCIONES PA ALBACETE

Tlfno. Y Fax: 967-502540
    Email: aerorcalba@hotmail.com
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me llega la información de AECAR, en el correo no deseado mirar allí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me llego uno de aecar hace tiempo, porque les llame para que me enviaran la informacion de los que tenian licencia de uno ocho para mandarles la informacion de la carrera de gijon. Claro para eso no tardaron ni 24 horas. Y no me llego al "no deseado". El no deseado creo que soy yo. Me da la impresion que no soy el unico al que le pasa esto.

encima a los que no tienen correo electronico les cobran mas de licencia (5 euros mas) porque se van a gastar mucho papel en enviarles cartas. Y luego cuando pido las direcciones postales de los que no tienen correo electronico...el que se gasta las pelas en papel y en sobres y en sellos soy yo...en este caso mi club...ALGUIEN ME LO EXPLICA??? Menos mal que este año la reunion de aecar me pilla cerca y podre ir a exponer cosas y quejarme de estas cuestiones...entre otras.

un saludo. Soy de gijon y la reunion es en sevilla, "a tiru piedra" como decimos por aqui.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVID YA SABEMOS Q TE GUSTA VENIR POR SEVILLA COMO TE COJE CERQUITA FIJO Q LO HACES 1 VEZ AL MES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI claro, ademas de vez en cuando salgo a correr unos kilometrillos y paso por delante de tu casa a ver que tal te va je.

ojala hubiera carrera en sevilla de 1/8, si seguis asi seguro que lo conseguis. Si es que este fernando os engaña a todos je.

un abrazo y nos vemos en albacete.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se chicos, yo les mande un e-mail a los del club ayer y aun no he tenido respuesta, de todos modos nos vemos por alli, (Albacete)
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed