Ayuda!en mi caso que cojeriais? 1/8 gas,o Monster truck 1/7?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!en mi caso que cojeriais? 1/8 gas,o Monster truck 1/7?

Atencion plis!! necesito ayuda, me quiero comprar un coche asi guapo pero no se en que decidirme!! mirad, yo vivo en un puebnlo de al lado de Barcelona, y entonces me favoreceria uno de 1/8 gas, pero en vacaciones me voy a mi pueblo que esta perdido en la montaña ( en Santander, Carmona) y entonces ayi seria muy divertido estar kon un Monster truck.... ayudadme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa algo parecido, pero simplemente me decidi por el pista, porque estaba más tiempo aqui en barcelona y era donde podia hacer más uso de él
    Aunque si no tienes tiempo y solo lo usas en vacaciones pues te pillas el otro nose
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque yo soy estudiante, entonces el unico tiempo libre que tengo es el de los fines de semana, entonces el sabado no podria ser, asi que si me cojo uno de pista pues nadamas lo usaria los domingos, en ese caso cojeria el Monster truck pero claro, a quien no le gusta uno de pista....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo yo tambien soy estudiante, y solo lo puedo utilizar los domingos y da gracias, y soy de barcelona
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eske es muy dificil.... porke es... Monster truck unos 3 meses y medio ( lo ke son vacaciones ) o todos los domingos del año salvo vacaciones.... eske parece facil pero buf... da rabia!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, si yo con el rally game, me psava eso, en la montaña no podia, pero cuando me compre el 1/8,y ahora en vacaciones lo dejare aparcado, pero solos las 3 semanas que estoy fuera

P.D: de que estudias?? porque 3 meses y medio es impresionante tio, nose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, si yo con el rally game, me psava eso, en la montaña no podia, pero cuando me compre el 1/8,y ahora en vacaciones lo dejare aparcado, pero solos las 3 semanas que estoy fuera

P.D: de que estudias?? porque 3 meses y medio fuera de casa y de vacaciones, es impresionante xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya vere... alf final lo tendre que hacer a suertes....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sumando las vacaciones semana santa puentes i todo... mas o menos... ya se lo ke are.... a la mejor oferta ke vea entre monster truck y touring pos luego miro en tiendas, si veo kle es buena pos lo kompro i sino lo kompro en la tienda... ya ta... pero ata k no me lo kompre intentad darme motivos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira con un MT puedes rular por el asfalto sin problemas pero una cosa ¿no me digas que en barcelona no ay ningun descampao?
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed