TIENDAS EN ANDORRA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENDAS EN ANDORRA

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PODRÍA DAR DIRECCIONES DE TIENDAS DE MATERIAL PARA 1/8 PISTA EN ANDORRA.

GRACIAS. 8) 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e preguntado lo mismo porq no se si en andorra habra tiendas de automodelismo,y si las hay espero q sean mas baratas q aqui ya q yo voy a ir a pasar unos dias y voy a mirar .ya te dire

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo conozca hay dos, las dos estan relativamente cerca y es en la parte de arriba de Andorra subiendo la acera de la izquierda, mas omenos a la altura de hoter Roc Blanc me parece que se llama, la primera es un poco mas jugueteria y la segunda es mas RC aunque no tienen mucha cosa deprimeras marcas de coches tocan mucho avion y emisoras servos etc, tienen catalogo en la web en la siguiente direccion www.sorteny.com
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOS GRACIAS Y CUANDO SEPAS ALGO POSTEALO , INTEGRALE MUCHAS GRACIAS :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, como bien ha dicho integrale básicamente hay esas 2. Que yo sepa no hay ninguna más, y además ésas estan básicamente especializadas en TT. En Sorteny tienen bastante cosa de TT, y en la otra lo más espectacular que tienen es un par escala 1:5 en el escaparate, un buggy y un ferrari, pero luego dentro tampoco hay demasiada variedad. Un saludo, y a disfrutar de la estancia en Andorra!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: TIENDAS EN ANDORRA

Cita Iniciado por hpi
    HOLA A TODOS ALGUIEN ME PODRÍA DAR DIRECCIONES DE TIENDAS DE MATERIAL PARA 1/8 PISTA EN ANDORRA.

GRACIAS. 8) 8)
    EDITADO POR MODERADOR: Por favor lee y cumple las normas del foro que aceptaste al registrarte.

Como a día de hoy este post no cumple las normas lo dejo cerrado.

Relacionado con:

tiendas rc andorra

rc andorra

tiendas rc en andorra

tienda rc andorra

coches rc andorra

tienda radiocontrol andorra

tiendas radiocontrol en andorra

tiendas radiocontrol andorra

automodelismo andorra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed