que mesa elegir?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que mesa elegir?

Que mesa para un pista iria bien? ya me han dicho que la mejor seria la de serpent, pero no encuentro nada que me convenza...la X5 me podria servir igual de bien supongo...¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche tienes?

Te recomiendo para un mugen la mesa mugen y para un serpent la mugen o la serpent.

Me compre una X5 y me dejo colgao un par de veces, hace no mucho me pille la mugen y 0 problemas, superpequeña y ligerisima. Todavia tengo la X5 muerta de risa en casa. Bueno me la llevo a los nacionales de reserva en el maletero por si las moscas.

La serpent la tuve hace unos cuantos años y tambien buenisima. lo unico que por ejemplo para un mrx4 la rueda de la serpent es demasiado ancha para el hueco del chasis y hay que chapucear.

Salu2

PD: Te dira alguno (seguramente de touring) que la X5 fenomenal, pero somos ya unos cuantos en el uno ocho que han acabado de ella hasta las narices.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me pille la mesa Mugen, me parecio que teina buena pinta. Es pequeña y creo que bastante dura. Alguien que la tenga, puede decirme sus experiencias. Gracias. (mi coche es un tourin 1/10, pero em gustaria pilarme un 1/8 dentro de poco)
    Coche 1: SERPENT 720
    Motor: SIRIO T3.
    Emisora: FUTABA 2PL.
    Servos: FUTABA 3003/ HITEC HS5625MG.
    ------------------------------------------------------
    Coche 2: MINI Z MR-02 KYOSHO "EN VENTA"
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93428.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo ya me pillé hace un tiempo la mesa Serpent, que sirve para el 1/10 y 1/8 pista, és de las que más fuerza tiene. Por cierto tu te querras comprar el coche 1/8 o nuevo? yo dentro de poco pondré a la venta uno de mis dos coches
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento hasta que no me reponga no tengo pensado...por lo menos hasta que llege el veranito otra vez no...
    Saludos y espero alguna opinion de la MESA MUGEN. Gracias
    Coche 1: SERPENT 720
    Motor: SIRIO T3.
    Emisora: FUTABA 2PL.
    Servos: FUTABA 3003/ HITEC HS5625MG.
    ------------------------------------------------------
    Coche 2: MINI Z MR-02 KYOSHO "EN VENTA"
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93428.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra tienes que pillarte una mesa que tenga motores en condiciones, a ser posible 2, las baterias tambien hacen un huevo, yo llevo unas 2400 tienen mas patada que las 3300 pero duran menos, la patada interesa a la hora de arrancar motores grandes ,3.5, de otro modo se quedara clavada, para que te hagas a la idea mi mesa en el cto de España de Albacete estuvo todo el finde al 100% con un evo sport turbo y un fantini, y ni se inmuto. Y mira que iban prietos los cabrones.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla...no has leido mi mensaje.?
    Por cierto en cuanto a compresión ya te digo, yo e flipado con el Picco y el Nova, no veas, pero con la serpent sin problemas
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compré la mesa de MUGEN porque tenía problemas con mi antigua mesa para arrancar el motor nuevo, debido a la compresión tan bestial que tiene. Con la mesa vienen 2 motores con bastante fuerza y la verdad es que me va fenomenal, además las baterías me aguantan bastante tiempo, son de 3000.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed