MOTOR OS 21 VZ-R TURBO
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR OS 21 VZ-R TURBO

Estoy pensando en comprarme este motor, podeis decirme algo sobre él, como va, no tengo intencion de ganar carreras con el, solo lo quiero para dar vueltas y entrenar para despues comprarme otro motor de "mas nombre", pq por lo q veo en el circuito al q voy, los motores denominados como tiros, no para de romper.
    Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q hace poco se hablo sobre ese motor, dale a busqueda y lo encontarras mas rapido.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Yo tengo uno y la relacion calidad precio es cojonuda,funciona muy bien ban un poco mas calientes que el resto, funciona muy bien a partir de 108/112 grados y no pasa nada por usarlo a esa temperatura.

Un motor que cuesta algo mas de 260 euros y da caña,no le puedes pedir mas.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta, me habian dicho q iba bien pero no sabia q tenia q ir tan calentito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he comprado otro, el problema de ese motor es que lleva un 16% de aceite, pero a mi no me importa, asi dura mas todo, rodamientos, biela, cigueñasl, etc. El motor viene por dentro de puta madre, yo no he visto nunca un motor con tantos agujeros de engrase como ese, cuando lo desmontas y lo ves, te das cuenta que es ante todo un motor resistente y fiable, que no correra como otro pero que aguanta lo que le heche.

Yo estoy muy contento con el motor solo lo he usado 2 litros y tiene usa suavidad y fiabilidad que me encanta.

Espero haberte ayudado.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he rodado con el motor bien despues del rodaje lo he dejado en 100º y con el embrague bien regulado y ostia como andaba me ha dejado flipado yo no pensaba que el motor iva a responder de esa manera tanto en bajos como en puta, yo me compre el motor por buen precio y con que andara bien me conformaba pero hoy lo he probado en condiciones y llevo un servo multiplex digi speed en freno y al final de resta no habia quien lo parara, antes con el evo4 MS llevaba un futaba 3003 y me sobraba freno para que os hagais una idea.

Conclusión me he quedado alucinado con sus prestaciones, sino preguntarle a Ton que estaba conmigo de mecanico el no apostaba por el motor 3pts y despues de aberlo visto hoy a cambiado de opinion.

No se asusteis por el 16% de aceite "asi dura mas todo" , el motor anda de PUTA MADRE, y respuesto en España lo que querais, y el equipo motor si no me equivoco vale 90 E, es un motor economico que anda bastante bien.

OS VZ-R VII por 2?? eurillossss. Teneis que probarlo.

A una otra cosa se me olvidaba, gracias a unos colegas del Pisa que me han alludado a disfrutar del coche como un enano je.

Un saludo a todos.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me doy por aludido, no hay de que tio. Ya sabes, a veces las soluciones las tienes a la vuelta de la esquina :wink:

Te digo como con el motor, chasis menos agresivo, je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed