iniciacion 1/8 pista
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciacion 1/8 pista

hola a todos!!

quiero iniciarme en el 1/8 pista categoria reina que me fascina!!
    pero soy novato y no tengo coche!!actualmente tengo un 710!!
    que coche me aconsejais con un presupuesto maximo de 650 euros??
    que lleve motor en buen estado y servo de gas y direccion!!

me gusta mucho el serpent 950r pero tambien he oido hablar bien del mugen mrx3,mrx4 y el kyosho evolva campeon del mundo.

que paginas o tiendas para comprar en bcn?

gracias de antemano y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera va bien, vas a encontrar opiniones de todo tipo, hay a quien le mola uno y otro, yo he tenido serpent y mugen y los dos me parecen coches bestiales, y van de coña.
    Eso ya lo decides tu.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen siempre mugen
    yo si quieres te vendo un mrx3 wordl ediccion con motor y todo y en un momento dado hasta los servos saludos y si quieres radio hasta la radio una ko en 29 mhz en esa frecuencia muy pocas en españa ejee estoy que tiro la casa por la ventana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

yo me e comprar el evolva hace menos de un mes y se nota q es un gran coche pero aun estoy acabando de montarlo ya q el presupuesto no me da pa mucho mas,
    eso si te digo q con 650€ no te da pa nada en el 1/8.
    el chassis 785€
    motor novarossi 500€
    un servo direccion 80€
    ruedas delanteras y trasera 60€
    carroceria lola 35€

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te han dicho con ese presupuesto no tienes para mucho, y más para tiendas en barcelona. De esta categoria aun no e visto tiendas que suminiestre para esta categoría, o sea que tendrías que comprar casi todo por internet como hago yo.
    En el foro de ventas mayero vende el 950r como nuevo, juanjinen el mrx3 que tambien esta guapo, ves mirando y pillate algo de 2ªmano, porque nuevo te pasaras de los 1000 €
    Motor: no hace falta comprarte un pepino, con 300-350€ tienes uno para darle caña al coche
    Ruedas en model sport, tienes las Ellegi de 32 a 40 de dureza por 40 € delanteras y traseras, es donde las compro yo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal auditt216cv yo tambien queria hacer lo mismo que tu, bueno que lo hice, tengo tambien un 705, i me compre un mrx-3 para probar la escala, de segunda mano, el coche me va muy bien, i despues me compre un motor, tambien de segunda , evo 4 que va de coña, desde que hago funcionar el 1/8 pista, me he olvidado del los tounings, un compañero tiene el evolva, i es una pasada de coche, la verdad que funciona muy pero que muy bien, con un motor rb, s7 pista que nuevo le costo en vic 230 euros o algo asi, i el vendio el 710 del niño para comprarle un serpent vector, que bueno es un poco mas viejo, pero fa de fabula, si quieres probar la escala compralo de segunda mano el chasis que te ahorar mucho, o que venga con motor, en el foro hay unos cuantos que estan bien, i como han comentado los repuesto al menos en donde yo compro, rc company , no tienen , tienes que pedir, ah eso si , me he dado cuenta, que los repuestos de mugen son mas caros que los de serpent, al menos en los que yo he comprado, pues nada saludossss
    adeusssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema recambios esta mal para 1/8 pista en bcn??
    donde comprais???

paginas en internet???

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auditt216cv
    el tema recambios esta mal para 1/8 pista en bcn??
    donde comprais???

paginas en internet???

Si esta mal, hasta el punto de que no hay nada por desgracia, yo lo compro todo por internet, en especial a diego de modelsport , y la verdad, sale muy muy económico,

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Barcelona esta PSF Pilotos Sin Fronteras y trabajan con Serpent.

Ademas seria extraño que no trajeran nada y que patrocinen una carrera de Turing y 1/8 en Rubi.

Tal vez no tengan stock o muy poco, pero seguro que te pueden traer cualquier cosa de serpent.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso es barcelona ya a las afueras de la ciudad. En bcn city no hay nada
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed