iniciacion 1/8 pista
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciacion 1/8 pista

hola a todos!!

quiero iniciarme en el 1/8 pista categoria reina que me fascina!!
    pero soy novato y no tengo coche!!actualmente tengo un 710!!
    que coche me aconsejais con un presupuesto maximo de 650 euros??
    que lleve motor en buen estado y servo de gas y direccion!!

me gusta mucho el serpent 950r pero tambien he oido hablar bien del mugen mrx3,mrx4 y el kyosho evolva campeon del mundo.

que paginas o tiendas para comprar en bcn?

gracias de antemano y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera va bien, vas a encontrar opiniones de todo tipo, hay a quien le mola uno y otro, yo he tenido serpent y mugen y los dos me parecen coches bestiales, y van de coña.
    Eso ya lo decides tu.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen siempre mugen
    yo si quieres te vendo un mrx3 wordl ediccion con motor y todo y en un momento dado hasta los servos saludos y si quieres radio hasta la radio una ko en 29 mhz en esa frecuencia muy pocas en españa ejee estoy que tiro la casa por la ventana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

yo me e comprar el evolva hace menos de un mes y se nota q es un gran coche pero aun estoy acabando de montarlo ya q el presupuesto no me da pa mucho mas,
    eso si te digo q con 650€ no te da pa nada en el 1/8.
    el chassis 785€
    motor novarossi 500€
    un servo direccion 80€
    ruedas delanteras y trasera 60€
    carroceria lola 35€

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)