Super Cerbi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Super Cerbi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maquina lleba?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lleva el Cerbicar 950R.

Este año le veremos volar a ras de pista, bueno, a él y a sus parejas de hecho (que no es otro que el inconmensurable Paco Bermejo y Mr. Garfio...).

rápido no se si iremos la temporada que viene, lo que sí es seguro es que nos partiremos el pecho de risa con estos tres calaveras (yo, al menos me lo voy a pasar en grande).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay, lo que hace la ignorancia...............¡¡¡qué triste!!!

Efectivamente, a lo mejor no ganará un campeonato de España (yo tampoco, y que?) Pero no por ello dejan de ser conocidos al menos en Madrid, ya no por su nivel (que tampoco es malo...) sino por su simpatía, buen rollo y cachondeo que les acompaña. Y a mí me da igual que no ganen un cto de España, les seguiré hablando y riéndome con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEhhhh, que pasa cabrones, ya me estais poniendo a parir?, bueno ninja a ti no te conozco, a diego muchisimo de hecho empezamos casi juntos con el 1/10 verdad?, bueno os describo Paco Bermejo es mi mascota, digooo, mi compañero de equipo, entre los dos hacemos el equipo mas juerguista del cto, verdad Paco? je je, y Mr Garfio es nuestro mecanico, la hostia, , a ver Diego, te molo en Albacete eh? con la camiseta esa que llevabas de Jodio Putero, ji ji ji, y vernos correr con unas ojeras del copon, despues de habernos acostado a las 5:30 y habernos levantado a las 7:15 para correr y ganar los octavos b con 4 vueltas de diferencia frente a los octavos a, quedarnos en cuartos y encima descojonarnos, yo que quereis que os diga, pero yo en esto juego, no me dejo la piel.

Bueno Diego, este año si salgo a alguna sera posiblemente con mujer e hija pero eso no quita de que haya cachondeo en la pista, por cierto las baterias quedatelas pero porfi, DEVUELVEME EL SOPORTE MAMON!!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Cerbi.....

Te describo la situación: llego de Albacete a casa, tiro los trastos al armario y hala, a clase, a pintar.....etc.

Así hasta la semana que viene que tendré que volver a juntar todas las cosas para el PSF, y será en ese momento cuando aparezcan tus baterías en sabe Dios qué maleta....(con su soporte claro).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui si no me corre prisa, comprare mas porque tengo dos packs de GP (una mierda) y uno de las compit, que son las que tu tienes, yo ya limpie el coche, y lo tengo sin motor y en la estanteria, yo no puedo ir al psf ni de coña, bueno, tu estudia mucho que es lo importante je je, por cierto estan hablando por ahi de los packs de 1000 mah habra que probar alguno no? igual si las encuentro las pruebo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninka vas muy de sobrao eeeeeeeeeeeeeeee xD
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo , bah si a mi en el nacional que me den caña me la trae al fresco, si quieres te dejo pasar y todo yo voy a pasarmelo bien y a reirme un rato y sobre todo a disfrutar con mas gente de este hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quietoooooooooo Cerbilla.

Me han dicho fuentes de fiar que esas pilillas de 1000 no son lo que parecen. (Vamos, que na de na), así que mejor con las 900

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos hala a pillar de 900 hare una par de packs mas para tener de sobra por si aca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juegos de cerbi

juegos de cejbrbsil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed