Que tal el Sirio AAC?
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  1. #1
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    Que tal el Sirio AAC?

    Pues bueno, q me e comprao un 1/8, y me e comprado el Sirio AAC, el de culata azul con camisa y piston de aluminio.
    Con la camisa y piston de aluminio tengo entendido q al tener una misma temperatura de dilatacion, dilatan las dos por igual, lo cual quiza se puede subir un poco mas de temperatura.
    Tb tengo entendido, q los Sirio la temperatura buena de trabajo es 120º, al menos con los motores 12 del touring...
    Bueno, aber si alguien me dice q tal salen, si lo an probado, si lo an visto...

    MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.!
    SALUDOS GENTE.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    son motores excelentes tope de gama, equiparables a los Max, Jp, Nova mega KHM, etc, lo de la temperatura, si puedes rodar a 100 mejor que a 120, los .12 van mas calientes porque tienen menor capacidad de disipacion, al ir dentro de las carrocerias, y al llevar menos porcentaje de nitro, lo que se consigue al montar camisa y piston de aluminio es ligereza del conjunto motor por un lado, y una compresion mas constante a alta temperatura, por contra tienen el problema de que el rodaje es larguiiiiisimo, ya que al tener el mismo coeficiente de dilatacion no hay variacion en el asentamiento, con lo cual para que este se produzca hay que hacer muchos km, ah, un consejo, en cuanto acabes el rodaje cambia la biela si quieres que te dure el motor, ya que al ir tan apretados este elemento sufre muchisimo, lo que puedes hacer es la biela que has usado para el rodaje, guardarla para otros rodajes cuando toque cambiar el grupo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  4. #3
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    okii, graciasssssssss!
    Mugen Mtx4

  5. #4
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    Yo he visto uno en el arca y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque según el propietario, tenía problemas a la hora de la carburación, ya que se le paraba alguna que otra vez cuando lo estaba muy revolucionado, a pesar de abrir la gasolina bastante. Lo cierto es que el motor producía tanta aceleración que las ruedas patinaban un buen rato asta que cogía velocidad el coche, era increible.
    Mugen MRX4
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  6. #5
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    PD.: también me comentó que después del rodaje le cambió el casquillo y la biela porque tenía alguna marca rara, aunque me dijo que el motor tenía un trocito pequeño de metal que no sabía si era de la biela o ya venía con el motor, no sufió mayores daños, y el motor sigue funcionando como si nada.
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  7. #6
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    un tiro..., tio, un verdadero tiro....
    consejo, ponle su tubo de escape marca sirio.
    en altas es la leche... y comprobado con motores como jp, mario rosi, idm etc.
    mimalo que el te hara lo mismo.
    saludos :wink:

  8. #7
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    He leido en una revista, que solamente van a homologar para competición los motores con camisa AAC, así que si es verdad eso, has acertado al comprarlo.
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  9. #8
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    He estado hablando con Carlos (PSF) y me ha comentado que es un motor muy fiable de carburación, aunque esté supercaliente no varía en absoluto el comportamiento. También me comentó que después de haber gastado entre 5 a 7 litros de gasolina hay que cambiar la biela ya que sufre mucho durante el rodaje y al cambiarla te aseguras que la biela dure un montón de tiempo.
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  10. #9
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    que precio tiene ese motor con su codo y escape'?
    serpent 720

  11. #10
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    Sobre los 420 € el motor mas codo y escape 85 € aprox. Total: 500 € más o menos

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