diferencia entre neumaticos mugen i serpent
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia entre neumaticos mugen i serpent

es una pregunta sobre pq no sirven los neumaticos de un serpent nt para un mugen mrx3, no se si es por el pasador o por otro motivo, pero he probado de poner unos i no me van me toca en la mangetas.... no hay ninguna solucion??
    gracias
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no hay forma de adaptarlos....
    Yo lo pregunté hace tiempo, ya que tenia un juego de serpent, para adaptalo en un mrx3 y nada...

Por cierto, ahora tengo un Serpent, si tienes algun juego de ruedas y finalmente no puedes usarlo te lo compro, si te interesa.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. lo que pasa es que la llanta es diferente y roza atras con la mangueta,pero las de alante si te sirven aunque te varia el ancho.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya se podian poner de acuerdo para hacer un estandar, como el touning, ya que depende de donde eres o solo hay serpent en estoc o solo mugen, i claro eso es una putada, hablando mal..... pues bueno mil gracias, tendre qeu pedir para llanta mugen , al menos algun juego o dos para el open de psf del finde que viene, lo que pasa es que no se si me llegaran, ya qeu en catalunya de mugen hay mucho para el 1/10, pero para los 1/8 i mugen no hay tanto... bueno pues nada , nos vemos
    saludos
    adeussssssss
    viicen
    PD: yankee un compañero en el circuito me dejo las suyas para probar i no habia forma de que me entraran... no tengo , solo las que lleva el coche, si tu tienes de mugen , dime algo
    ok
    adeussssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguna creo que tengo por aqui, pero tengo que mirar a ver en que estado estan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yankee cuanto las mires i eso, me lo comentas haber que podemos hacer con ellas ok
    venga saludos

Relacionado con:

neumaticos mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed