MRX 3--MRX 4
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: MRX 3--MRX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MRX 3--MRX 4

Hola.este mensaje va destinado a los que tuvieron un mrx3,y ahora disfrutan del 4.
    Me podeis explicar las diferencias mas significativas que habeis notado con el nuevo? me refiero al comportamiento en el circuito,paso por curva.el radio de giro,la frenada etc.etc. y lo que se os ocurra.Tambien me gustaria que dierais vuestra opinion, si sus plasticos,trapecios, manguetas etc.tienen un aspecto mas robusto y es mas resistente a los golpes.mil gracias.

P.D. Yo ya tuve el mrx3.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay color, parece y solo parece que es igual, pero la verdadera diferencia esta en la pista.

Estoy seguro, segurosisisisisisisimo que el año que viene va a ser el coche a batir.

Alguien quiere apostarse algo?

P.D. En el Rc model de Diciembre saldrá la prueba.

Saludos.

Ah y el año que viene vuelve al 1/8. Preparaos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente el paso por curva es rapidisimo, todas las partes de inercias con rotacion son mas pequeñas, si por alguna caracteristica lo comentaria, seria por parecerse a un 1/10 touring gas, pero claro con motor de 1/8... impresionante. Los tiempos en pista han caido 2 segundos en la pole.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Aldudo...ya era hora que volvieras con los mayores. Si es que al final...la velocidad engancha.
    Saludos.

Nacho (Alicante)
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿dos segundos Tonipep??? ¿no seran 20? :D :D :D :D
    hasta ahora muchos piropos, muchas palabras, muchas promesas ........y poco resultado.
    Hace algunos meses ya que llegaron los primeros, pero deben de estar en las vitrinas por miedo al polvo y a la grasa, porque dejarse ver, la verdad es que no se dejan ver por ningún lado, bueno a mí en el circuíto me ha dicho uno que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que ha visto uno rodando, jo que suerte.
    :x :P :x :P :x :P :x :P :x :P :x :P :x :P :x :P :x :P :x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temporada ha terminado y la gente no invierte hasta que no es necesario, ya veras cuando empieza la temporada 2005 todo el mundo se dara prisa y se agotarán, en fin estamos en España.

Mi experiencia con el MRX-4 no se puede describir con palabras, supongo que despues de un año con el touring coger un 1/8 impresiona, pero el crono no me engaña. Un MRX-4 con las nuevas carrocerias es absolutamente impresionnate, no se cuanto sera la carroceria y cuanto el coche pero joder es que no se mueve ni un poco gira muchisimo y del freno pues te olvidas porque no hace falta. En fin, no se, todo se demostrara el año que viene.

En cuanto a tenerlo guardado pues si es como que, no quieres que la gente vea como va, para que no se lo compren, je.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui se esta celebrando el campeonato de levante y bruno stival es machacando con su mrx4, gana todas las pruebas y es el mas rapido con diferencia, y compite contra pilotazos como Vicente Eres o Adrian Perez. yo no puedo hablar de el ya que nunca he provado el mrx4, pero a poco que hayan mejorado el mrx3 seguro que sera un gran coche
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo que con el mrx4 se bajan dos segundos por vuelta y lo mejor es que te permite ir comodo y muy rapido..., en sandros ya solo queda uno...y por 595€ una caña...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO SE VAN A BAJAR DOS SEGUNDOS POR VUELTA????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, si la vuelta rapida del circuito estaba en 21,00 o 20,9 ahora esta en 19,03.
    en mi pueblo bajar dos segundos por vuelta es de veintiun segundos a diecinueve segundos.
    mas claro no lo veo.
    saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed