Mi Vector me jode la corona de la segunda una ayuda porfa
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Vector me jode la corona de la segunda una ayuda porfa

Pues nada que este fin de semana ,digo yo mira que bien funciona el cambio ,vale doy como unas tres o cuatro vueltas al cicuito y lo de siempre noto que en recta nada que no cambia lo miro y lo de siempre corona de la segunda coronada por completo, bueno esto ya hace un tiempo que lo hace ya le cambie la campana del Centax porque note que tenia un poco de juego lateral,Vale pues se la pongo nueva y nada sigue igual le cambio los dos rodamiento y nada igual cuando estube en el Open de PSF los de Serpent me lo estubieron mirando y me comentaron que podria ser el eje trasero pero no lo entiendo es minima la orgura que tiene lateral no lo se estoy mas perdido que un Camello en una ******** eso si el Fanton Evolva no jode ninguna no se que le pasa a este Vector, hay mucha gente que dice que no le a roto nunca ninguna que suerte o mejor que buen mecanico pues yo tengo rotas mas que en fabrica a ver si alguien me puede decir algo GRACIAS por aticipado :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa los rodamientos que soportan el eje trasero y tambien el eje, si tiene holgura en el rodamiento de la tabica del cambio, pues fastidia la segunda.
    tambien pued ser que el eje este un poco torcido, pero me inclinoa holgura del eje en el rodamiento.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si te bailan las tabicas, nosotros nos comimos el tarro una vez que te cagas con un tema igual, las coronas se iban que daba gusto y era que se habian pasado dos tornillos de las tabicas y bailaba el puente trasero, lo que hacia que se desatacasen las coronas y hala.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las tabicas fue lo primero que yo dude pero no ,desarme todo el grupo y le puse fija tornillo y nada gracias
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parecerá una tontería, xo has mirado si el salto de dientes de las coronas que usas es igual q el de la campana? No creo que sea eso,podrías estar dejando la segunda mal atacada.Otra cosa que se m ocurre es q tuvieses el one-way d la primera tocado y de vez en cuando se bloquease cuando estas en segunda.En ese caso, al bloquearse, las dos coronas deberían girar a la misma velocidad,pero como hace falta más giro del motor para que dé una vuelta completa la primera q para q la dé la segunda,es la primera la corona limitante y por eso la segunda no podría girar lo que la campana le está pidiendo y casca.
    Esto serían trabones puntuales xo deberías haberlo notado al conducir.
    No sé, nunca me ha pasado.Se m acaba d ocurrir sobre la marcha pero alguna mala experiencia he tenido con rodamientos de esos,así q m creo casi todo.
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias senninha ya lo mirare este fin a ve que me hace en pista ya le he montado otra nueva
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed