coche tundertiger
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche tundertiger

buenas e comprado a mi hijo reciente mente 1 coche tunder tiger el xsara

a estado 2 dias andando con el ,y aora no le funciona la direcion ni derecha ni izquierda ,llo entiendo de esto poco ,pero e bisto qe el servo ,para mi no hace todo el rrecosrido ,si alguno de bosotros tubiera el despiece del coche ,se lo agradeceria ,

espero noticias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, supongo que no falla tambien el gas-freno, porque a lo mejor podia ser que se te haya quedado sin pilas. El servo se mueve algo o nada de nada?

Si no se mueve nada revisa que este el conector bien metido en el receptor (canal 1)

Puede ser que se te haya ido algun piñon del servo, o el varillaje desde el servo hasta las manguetas, revisalo, y nos cuentas.

Por cierto este foro es de uno ocho pista, yo creo que el de tu hijo es de 1:10, pero da igual, tu revisa eso y a ver si se te soluciona. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solamente falla el servo de la dirección, deberías intentar cambiar el conector por el del servo de la gasolina, para ver si así funciona y es problema del receptor. Si no funciona, deberías llevarlo a la tienda para que te cambién el servo por uno nuevo.
    Si el problema es que gira, pero gira poco, eso es que en la emisora has cambiado el tope del servo, eso se cambia con unas ruedas que lleva la emisora para ampliar o reducir el recorrido del servo.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed