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  1. #1
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    ¿Cómo le quito tracción atrás?

    Hola, tengo un 950r con estabilizadora trasera de cuchilla, y noto que tiene demasiada tracción en las ruedas traseras, ¿qué regulo para quitarle algo de tracción atrás?
    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo primero y más fácil es poner ruedas más duras. También puedes probar a poner la suspensión trasera más dura o la estabilizadora más vertical. Puedes poner el diferencial más duro...

    Otra vía es hacer lo inverso delante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    Muchas gracias Albertobdq, esque entra bien en la curva pero al abrir gas enseguida me saca el culo. Probaré lo que mes has dicho, un saludo.

  5. #4
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    jajjaj
    a ver hay un problema
    si tu nos dices que quieres quitarle traccion no puedes decir luego que quieres que se aguante mas el culo coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    a ver lo que tu quieres es GANAR traccion atras para que el coche se sujete mas de atras.
    lo primero comprate la conversion a la polea tras de 51 d. con eso ya ira mas asentadito el culo.

    despues quita la estb. de cuchillas y pon la de serie en el agujero mas interior.

    y dale mas convergencia con eso ganaras mucho.

    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  6. #5
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    Si, la verdad es que me he explicado mal...
    Queria decir, que el coche al abrir gas parece que empuja mas de las ruedas traseras y tiende a enroscarse, lo que quiero es que no se me enrosque.
    aaaaah estos novatos somos la ostia .
    Diego, no tengo la estabilizadora original, como regula la de cuchillas?
    La coversión de que consta? es simplemente una polea o alguna movida mas...

    muchas gracias.

  7. #6
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    La estabilizadora de cuchillas cuando más blanda está es cuando la pones paralela al chasis.
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  8. #7
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    lo mas inmediato sin ponerte a cambiar piezas es dar mas convergencia trasera apretando los tornillos delanteros de las manguetas traseras y de paso regula la precarga de amortiguadores de forma que el morro este mas alto que el culo,y vigila que no vayas demasiado bajo y arrastre el chasis al acelerar a la salida de las curvas
    j.martinez

  9. #8
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    Muchas gracias fco, ya le he dado convergencia, voy a probar tb con la precarga. Haber si este findo lo puedo probar, que entre el tiempo y la gripe..... :-)
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
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  10. #9
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    a lo mejor estoy diciendo una chorrada (no se casi nada de esta categoria) pero podrias probar canviando las siliconas. además igualmente lo tendras que hacer para no cargarte el diferencial porque la grasa que viene de serie es una mierda, eso suponiendo que no hayas canviado las siliconas ya.
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  11. #10
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    Hola, no lleva diferenciales, atrás es eje rigido y delante one way.
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