Mugen MRX4 o Serpent 950R
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen MRX4 o Serpent 950R

Estoy pensando comprarme un coche 1/8 y no se si comprar un mrx4 o un serpent 950R. ¿Alguien puede asesorarme).
    ¿Cual es mejor?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf nose, lo que se esque el mrx4 a mejorao y lleva piezas en carbono que el 950r no lleva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN MI OPINION ME GUSTA MAS EL MRX4 ES UN MAQUINON....
    PERO EL 950R TAMBIEN VA MUY BIEN.

SALUDOS¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blaki dudo de que alguien te resuelva la duda es una pregunta de gustos ya que los dos coches son muy wenos de lo mejor en 1/8 (junto con el evolva, en mi opinion), io te recomendaria lo que se suele decir siempre cual te es mas facil de conseguir repuestos y cual de los dos se usa mas por tu zona.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien conoce alguna ventaja o problema de estos coches para decidirse por uno o por otro?.

Yo pienso que al ser mas reciente el MRX4 les daría tiempo de copiar las mejoras del 950R y superarlas o no.

Por cierto, ques es mas sencillo de encontrar repuestos en Madrid, Serpent o Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen mugen y siempre mugen

_ el coche es mas actual

_ los recambios en madrid no te faltaran de ninguna de las dos marcas

_ el coche como casi siempre es mas duro mugen que serpent

_los repuuestos mas baratos y ahora que entra la nueva distribuidora V.A.S capitaneada por DANIEL VEGA FRIAS los recambios todabia seran mas baratos.
    _ el montar un mugen es siempre una gozada todo ajusta a la primera
    _ la rapidez del coche no esta demostrada todo el mundo que lo compro todos dicen que bajaron sus tiempos de momento las carreras no empezaron .
    _ por que somos mas guapos y mas chulos
    _y la razon mas importante
    MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por tus palabras diría que te gusta mas mugen que serpent ¿no?.
    Gracias por la información, creo que con los argumentos que me has dado me voy de decantar por mugen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no entiendo porque la gente es tan fanatica de una marca.... yo antes tuve un mrx3 y muy bien, ahora tengo un 950r y tb muy bien, y mas adelante tendré otro de otra marca, veo ridiculo esa fidelidad a una marca que no te paga nada por defenderla nose....
    Lo de que el mrx4 es mas acual no lo veo como una ventaja, que tiene que no tenga el 950r? este tiene el servo de gas tumbado, el mugen no, tiene refuerzos laterales de carbono, el mugen no, y encuanto a reglajes ambos andan igual no?
    Y los repuestos, en mugen recuerdo que si rompias un carrete x ejm. te veias obligado a comprar todos ya que no se vendian por separado, encambio en serpent puedes comprar solo el que se te a roto, lo mismo pasa con los trapecios etc etc... ( precisamente por esto decidí el cambio a serpent).
    Vamos, que no vas a notar diferencia de uno a otro, no creo q con uno hagas vuelta rapida en 20seg y con otro en 25... eso seguro.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io opino como yankee io alomejor me decantaria por el serpent por que son mas baratos los repuestos hasta ahora, aunque tmb el serpent creo que rompe mas que el mugen.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin entrar en fanatismos te cuento
    el serpent ha sido reforzado en toda su parte del. con lo cual es casi imposible de romper
    su parte tras rompia en lso trap. sup. que cambiandolos por unos fijos ya no rompes mas.
    los amort. tambien hay trucos para que no se rompan como alinearlos bien.
    Los mugen no rompen tanto, pero loq ue si rompen mucho son las llantas, con lo cual una ostia y atomar por el culo 35 euros de ruedas.
    En cambio en serpent rompes un trapecio y 6 euros y ale.

despues en mugen rompes un trapecio y te compras los dos, al final siempre tienes un monton de una lado, proque en los circuitos casi siempre se rompe mas de una lado que de otro.

No entro en los coches porque el 4 aun no lo he visto, eso si pilotos muy patrocinados han comentado que no se encontraban muy agusto con el coche, pero yo no digo nada je je.

En la decision de compra.
    Hombre puesno se cuanto cuesta el mugen , pero el serpent cuesta ahora 600 euros y vienen dos trenes delanteros completos en plasticos.
    Es deicr vienen 4 tabicas, 4 trap. inferiores, y 4trapecios superiores y algo mas.
    Eso es de tener en cuenta.

Elige lo que mejor te parezca o donde mejor te traten
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores de avionetas

automodelo serpent 950 r

serpent 950

mugen mrx4 coches rc

que tal es mugen mrx 4

serpent 950r

coche rc serpent 950 r

reglajes mrx4 cochesrc

que tal va el mrx4 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed