problemas de suspension
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de suspension

hola amigos yo tengo un rali game ya se que esta no es mi pajina pero la jente que tiene un pista normalmente tiene mas esperiencia por lo conplicaditos que son los 1/8 pista bueno al caso es un hong nor ultra gtp, delante idraulico 2000 muelle duro de un 1/5 no es duro del todo y un agujero de piston
    atras silicona 800 un agujero de piston muelle igual que el de alante pero la suspension es mas larga y una precarga y media
    y tanto alante como atras sienpre dejo que la suspension caiga un poco es decir cuando el coche esta en la caja de arranque seve un poco de suspension que sobra ,llevo barra estabilizadora atras mucho mas gruesa que delante en los diferenciales delante 50.000 y atras 10.000.
    no llevo caida ni nada y poco convergencia atras y las ruedas son de espuma
    con estos reglajes el coche no va mal deltodo pero cuando cojo una curva muy que hay que acelerar el coche tiende a jirarse y no son los diferenciales los e mirado y el idraulico de suspension esta bien donde tiene que estar ya que este problema lo tengo hace algun tienpo
    aber si entretodos encontramos solucion amigos saludos :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no tengo un 1/8, pero normalmente con algo más de convergencia trasera te culeará menos, aunque no te pases tampoco, x cierto cuando dices poca a cuanta te refieres?
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza te mejoraría simplemente rebajando la suspension, cerrando la convergencia de las ruedas traseras y abriendo la convergencia delantera
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm... creo que te has liado, ya que si cierras la convergencia y la vuelves a abrir de que te vale?

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, , simplemente que lo escribí mal 8)
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon convergencia atras y kita la estavilizadora,o ablandala al maximo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed