AYUDAAAAA!!!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDAAAAA!!!!!!!

BUENAS ESPERO KE ALGUIEN LEA ESTA PETICION DE AYUDA,SOY UN CHICO DE MADRID KE LE VAN A REGALAR UN COCHE radiocontrol PARA REYES,ES DE GASOLINA Y CREO K ES 1/8 PARA PISTA,ME GUSTARIA SABER SI ME PUDIERAIS DAR ALGUNA DIRECCION DE ALGUN CLUB D MADRID,VIVO POR LA PARTE DE MOSTOLES Y ESTOY empezando AHORA EN ESTO.GRACIAS POR ADELANTADO UN SALUDITO XAO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te impacientes,seguro q aparecen por aqui pronto gente de madrid q te puede dar esas direcciones.ademas casi seguro q alguno se ofrece para ayudarte en tus comienzos.
    saludossssssss.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este mismo foro, hay un apartado que se llama "Gente de Madrid". En el tienes información de los clubes de Madrid.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues te recomiendo te acerques al club CAPA (Parla) pruebas el circuito y si te gusta
    pues ves si te quieres hacer socio, te recibiran muy bien, las instalaciones de lo mejor,esta pegado a l carretera de toledo, en la uebanizacion Laguna Park(entra por la segunda entreda de Parla-desde la carretera de toledo)

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta..seguro que es 1/8 pista? esque al principio muchos lo confunden con el rally game y le llaman igual, solo porque son coches para asfalto. Yo cuando emepezé me pasaba
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WENAS

PUES LA VERDAD NO TE SE DECIR YO SE K ES UN COCHE DE PISTA,ESO SEGURO Y LO DEMAS NO TENGO NI IDEA,EL VIERNES TE LO DIGO MAS EXACTAMENTE Y T MANDO INFORMACION DE MI COCHE PARA VER K TE PARECE,OK?UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes el club arca en alcobendas que reinaugura en pocos dias y es un pelo mas barato (90 euritos),en cualquiera te van a tratar de lujo.
    j.martinez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed