HOLA SI ALGUIEN LEE ESTO K ME CONTSTE
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA SI ALGUIEN LEE ESTO K ME CONTSTE

HOLA A TODOS YA SE LOS DATOS DE MI COCHE,ES UN 1/10 DE PISTA CON MOTOR FW-05T,NO SE K TAL SERA SI TU SABES ALGO COMENTAME.
    OTRA COSA,E COMPRAO UN CARGADOR PA LAS PILAS DEL MANDO PERO LE ANCHUFO AL MANDO CON LAS PILAS PUESTAS Y ME PARECE K NO CARGA,LO ESTOY HACIENDO BIEN? TAMBIEN LE HACE AYER EL RODAJE Y SUELTA UN LIQUIDILLO VIZCOSO POR EL ESCAPE,CREO K ES COMO ACEITE PERO NO ESTOY SEGURO,ES MALO ESO?GRACIAS POR ADELANTADO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias poner este mensaje en el foro 1/10 touring, y tu coche es un fw-05 t con motor gxr15 je. buen coche de iniciacion
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del liquido viscoso es buena señal (quiere decir que el motor esta bien engrasado)
    pon el post en el foro correspondiente y procura no escribir en mayusculas

DW!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed