SG Racing Columbia Mk2-Mk4 o Space Europa.!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SG Racing Columbia Mk2-Mk4 o Space Europa.!!!

Hola a todos,estoy buscando unas coronas y algunas piezas mas para acabar de montar un SG columbia Mk2-Mk4.Necesito palieres delanteros que son hexagonales(deben ser parecidos a los traseros),todo el tema del salvaservos,coronas de velocidad,correas,poleas,deposito de combustible y llantas delanteras y traseras,aunque cualquier recambio tambien me valdria.Tambien busco piezas de recambio de un Sg Space Europa, cualquier cosa es bienvenida.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo algo de SG pero estoy un poco perdido. El coche al que te refieres ¿es tracción 4? ¿de que año es?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que se trata de un SG Racing Columbia Mk2 aunque es traccion a las 4 ruedas, pero no es el Sg Columbia Mk4 de traccion a las 4 ruedas por palieres, sino por correas.El modelo nose de que año es pero debe ser de la decada de los principios de los 80.Un saludo.

P.d.: en esta web sale alguna fotillo del columbia.
    http://xoomer.virgilio.it/ccavrin/il...el%20lallo.htm
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SG Racing Columbia Mk2-Mk4 o Space Europa.!!!

Cita Iniciado por Hokuspokus
    Hola a todos,estoy buscando unas coronas y algunas piezas mas para acabar de montar un SG columbia Mk2-Mk4.Necesito palieres delanteros que son hexagonales(deben ser parecidos a los traseros),todo el tema del salvaservos,coronas de velocidad,correas,poleas,deposito de combustible y llantas delanteras y traseras,aunque cualquier recambio tambien me valdria.Tambien busco piezas de recambio de un Sg Space Europa, cualquier cosa es bienvenida.Un saludo.
    Oi meu hermanno y tenhio uma columbia Mk4 que quero vendere + motore e avviatore desculpa para idioma ma so italiano se tu quere mi mandi email rudyinprogress@hotmail.com.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tenhio uma columbia Mk4 que quero vendere mia email es rudyinprogress@hotmail.com!

Relacionado con:

SG Columbia MK2

sg columbia mk4

sg space europa 1 8

sg space europasalvaservo RC SG Columbia MK2precio del coche serpent excel mk2columbia mk4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed