Ferrari Planeta agostini
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ferrari Planeta agostini

Hola peña. a ver si alguien puede decirme q tal es este coche q acaba de sacar planeta, me he comprado el primer fasciculo en la libreria y tiene muy buena pinta, merece la pena? gracias a todos :-P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el post en 1/10 touring o por hay mejor un saludo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q es 1/8, y no se muy bien donde iba sorry,de touring no hay ningun post de 1/8 asi q he supuesto q iria aqui, un saludo y lo siento :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te fies lo más minimo de lo que digan en los fasciculos, anuncios, pagina web de la editorial....... estos coches por fasciculos son un timo. lo digo basandome en las anteriores colecciones y sin conocer esta, pero me parece que es más de lo mismo.
    en los foros de 1/8 o 1/10 podras encontrar algun post sobre estos coches por fasciculos y los x los comentarios que hay se te tendrian que quitar las ganas de comprarlo.
    ahorra y pillate el mismo por la mitad de precio y sin esperar entre un año y dos.

SALUDOS!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo: NO COMPRES NADA POR FASCICULOS!!!! 8) 8) 8)
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias p el consejo, pero el coche en si, si me lo comprase en una tienda, seria un buen coche?, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demirol,

Yo aclararía un poco mejor tu consejo diciendo: NO COMPRES NADA POR FASCÍCULOS RELACIONADO CON EL RADIO CONTROL!!!!

Existen muchas colecciones que si que son buenas a traves de coleccionables de quiosco.

Yo opino que es un error aconsejar que no se compren coleccionables de este tipo ya que estas colecciones no están enfocadas para para el publico minoritario que somos los que corremos. Están precisamente enfocadas para el público mayoritario que nunca se ha dispuesto a pasar por una tienda de estas a comprar un coche.
    Suponiendo que el número 1 se venda estupendamente, habrá en España cerca de 25.000 ó 30.000 personas que lo hagan, se suscribirán unas 2000 personas. La colección la terminarán unas 2.000 ó 3.000 personas clientes fijos de quiosco que sumadas a las 2000 suscritas ya suman más que todos los socios de AECAR.
    Seguimos...
    De estas 5.000 personas que finalizan la colección, por lo menos la mitad buscarán asesoramiento en tiendas. Es decir, recibirán la visita esporádica de gente que ayudará al incremento de sus ventas futuras gracias a la publicidad indirecta de una editorial que si que ha gastado una pasta en anunciarse en TV.
    En definitiva y hablo por la experiencia que tengo, al final se benefician las tiendas del sector y eso creo que no es nada malo para el hobby cueste lo que cueste el producto coleccionable. Si este producto y sin esa publicidad, el público mayoritario ni conoce ni sabe que existe una tienda que se dedica a esto.

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=80

chasis de plastico ,,una sola marcha,,,y si te descuidas te dan un motor que no lo conoce ni el que lo izo,por muxo kyosho que dicen que te dan ,,,,

hay que leer la letra pequeña,como con la moto ,,si va un novarossi,,,y luego PATATAAAAAAAAAA
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un "re-make" de una serie que sacó Kyosho hace unos 8 años de F-1 a escala 1/8 y una apariencia muy realista. Buscaré un poco de información al respecto y a ver que más os puedo contar. En el de entonces lo mejor era el realismo de las suspensiones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer post

Wenas, con respecto a esta colección tengo una duda que me corroe, resulta que la misma colección salio en Italia en septiembre del 2004, pero con un precio de 10€ por fasciculo, pero como a qui somos mas + nos la cobran a 12. Mirar el enlace que he pillado buscando por ahi..

http://www.baronerosso.net/News-arti...de-thread.html

Saludos a los RC maniacos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

escala de agostini ferrari

ferrari 2005 planeta de agostini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed