Un domingo cualquiera...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un domingo cualquiera...

Como hoy, por ejemplo.

Me encontraba yo de visita en CAPA (gracias Manglas) rodando el motor. Como estaba en rodaje iba despacio así que procuraba siempre dejar libre la trazada buena y no estar en lugares comprometidos (como final de recta) en el momento inadecuado.

En una de las múltiples vueltas que di al circuito (la última por cierto :evil: ) se me acerca por atrás un 1/8 (el mio es un Touring) al principio de recta (como tantas otras veces a lo largo de la mañana) y como siempre me ciño al exterior para dejar toda la calle libre (iba literalmente sobre la raya exterior de la recta), el 1/8 se acerca deprisa e intenta pasarme por el exterior (tal vez pensaba subir a la valla porque no había más sitio por allí :evil: :evil: ) a pesar de que yo ya había dejado libre todo el resto de la pista un momento antes de que el 1/8 cambiase su trayectoria. Cuando ya lo tengo encima y está a punto de golpearme decido apartarme al interior para evitar el golpe, momento en que el "simpático" poseedor del 1/8 decide abrir gas a fondo y hacer lo mismo. Como resultado del golpe me rompe un amortiguador trasero y se acaba el día de rodar para mi.

Yo ya se que en este hobby siempre estamos expuestos a golpes fortuitos y que rodar a una velocidad inferior al "ritmo de carrera" siempre genera más situaciones comprometidas pero...

ME TOCA LOS COJONES que el golpe se produzca porque algunos van por la pista arrollando a la gente sin importarle a quién le pese (total su coche es más grande y no se romperá).

Había muchos coches en la pista y apenas tuve un par de roces a pesar de que varios touring y 1/8 iban a todo trapo pero claro se ve que este hombre debía estar corriendo las mangas del nacional. :x :x :x

Mucho coche, mucho motor pero a la hora de la verdad no tenemos ni manos ni cabeza para llevarlo. :-P

Pd.: por supuesto ni unas ligeras disculpas mereció el incidente
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todos nos ha pasado y seguirá pasando. Desgraciadamente hay mucha gente con 1/8 pista que no tienen manos suficientes o que no ha pasado por los escalones inferiores. No se puede hacer nada, sólo evitar que pase saliendo a rodar un motor cuando no haya peligro en la pista.

Todos debemos de pensar que cuando se lleva un 1/8 poco se puede adelantar la vista buscando un posible obstáculo.

Algun defecto tenía que tener el hobby, aparte del dineral, el frío, las broncas con la novia, la grasa y las uñas sucias entre otros.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez que un adelantamiento se te complica porque te encuentras a alguien donde no esperabas lo normal (y mucho más cuando no te juegas nada) es pasar con cuidado y una vez superado seguir con tu ritmo normal.

Incluso así a veces te llevas alguna, ayer mismo me tropecé con Vega, el pretendía entrar en boxes y al verle llegar yo me cení al exterior de la curva y retuve el coche para dejarle pasar pensando que seguiría con la vuelta mientras él frenaba para que yo pasase, al final uno esperando por el otro nos fuimos a encontrar a la entrada de boxes pero al menos se vio la intención de no tocarse...

Lo que me jode es eso de dar gas antes siquiera de saber por donde vas a pasar y tirar palante embistiendo si es necesario pero bueno son cosas que pasan, no nos vamos a extrañar ahora. 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te lo tomas demasiado mal GinKas.

Como dice Aldudo, cunado lleves un 1/8 te darás cuenta de que no es fácil mirar algunos metros por delante del coche.

Comprendo que te fastidie dejar de jugar por un golpe, pero el hobby es así y a todo el mundo le ha pasado sin que por ello haga falta difundirlo. Seguro que en la mañana de ayer eso mismo le pasó a cuatro o cinco más y nadie lo pone.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira por donde yo creo que me lo tomé muy bien... aparte de este post no me verías ayer montar ningún follón en el circuito, no? recogí los trastos y me fui a casa sin más. :-P

Respecto a si es fácil o dificil llevar un 1/8 no me corresponde a mi juzgarlo, simplemente quién no esté capacitado para controlarlo que vaya más despacio, que ruede solo o que se compre algo que sea capaz de controlar, no creo que nos corresponda a los demás pagar los destrozos de la incapacidad de unos pocos.

Ayer había mucha gente en el circuito tomando tiempos y ninguno tuvo mayor problema en superarme limpiamente a mi o a cualquiera de los que estabamos en el circuito. Y no creo que peracho, por poner un ejemplo, estuvisese paseando el 1/8... ah! que el si lo controla... se me olvidaba :-P :-P :-P

Yo no me quejo del golpe que haberlos los hay todos los días sino del pasotismo de este hombre que aceleró sin más.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhppsss!!!1
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed