QUE PASA CON ESTE MOTOR
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE PASA CON ESTE MOTOR

:D Hola a todos viciosos del nitro, saludaros a todo en principio.
    Bueno os cuento algo que no consigo entender y a ver si alguien me resuelve la duda. Por favor

Vamos a ver tengo un 1/8 kyosho evolva con 2 mesecitos nada mas con sirio WRC pedazo pepino creo yo.
    El problema es el siguiente todo el mundo me dice que el motor tiene que ir a 100 grados por lo menos, pero yo no consigo subirle mas de 85.

Que c.... tengo que hacerle para que alcance la temperatura optima, lo he intentado desde cerrarle el alta, hasta que noto que no anda bien, hasta regularle la baja bien, si tiene patada no tiene alta. Y yo cre que tiene que andar mas. ya que los sirio como el atomic anda en alta mas que el mio.

Gracias a toooooosss.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que si la temperatura la has tomado con un termometro que no es muy bueno puede variar bastante respecto a la temperatura real. de lo demás no te puedo decir nada, esta no es la categoria en la que corro. prueva algun otro termometro a ver si te da los mismos resultados
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor no suele pasar de los 90º asi que si a los 85º corre como crees que debe correr no hace falta que lo subas mas
    yo en los sirios normales no el wrc voy a 75º y va como un tiro
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Muchas gracias a todos sabiendo esto intentare no forzar al motor para que suba de temperatura. Es que la gente del club decia que que tenia que superar los 100 grados.

Saludos a toosssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hazle caso a diego, el motor de ducay en el nacional de madrid 2004 volaba muy bajo e iba frio, por lo menos el viernes por la mañana estuvimos rodando juntos y mientras los mios (jp, marios) no los bajaba de 100-105ºC el suyo iba a 80 y pico rindiendo mucho y la temp exterior era bastante alta ese dia.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ENTIENDO MUCHO DE MOTRES, PERO EN LOS CIRCUITOS HE VISTO QUE ALGUNAS PERSONAS LE PONEN UNAS CAPAS DE CINTA AISLANTE A LA CULATA, Y LO ESTAN MIDIDNEDO CONSTANTEMENTE, CON UNO TERMOMETRO,ASEGURATE DE QUE EL TUYO FUNCIONA BIEN, UN SALUDO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed