Motor para el MRX 4
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor para el MRX 4

Bueno, soy novato pero poco a poco voy enterandome de como va el tema, pero aun asi tengo una duda.
    El otro dia fui a una tiendecilla de RC y me estuvieron asesorando sobre el motor que me va mejor en el MRX 4. No tengo experiencia en ninguna otra escala, si en electricos, y en perimer lugar yo me fui a por un Novarrosi que al parecer esta mejorado por MR, pero al decirles a los pilotos que habian en la tienda que era nuevo en esto no me recomendaron tanto motor.
    Me recomendaron o un OS o si queria algo mejor UN SIRIO, pero no un NOVARROSI, porque me iba a gastar mucha pasta y lo iba a quemar en dos dias.

Como lo veis? Tambien me dijeron que despues del rodaje hay que cambiar biela, como lo veis?

MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión debes plantearte si vas a competir o no. Si vas a competir, comprate un Novarrossi o un pepino similar, pero que no esté modificado por nadie. El hecho de venir firmado implica un aumento de precio considerable y además suelen ser motores que requieren un mantenimiento muy elevado. Es mejor que compres un novarrossi de competición pero de serie y aunque el precio sea elevado, tendrás un autentico pepino sin llegar a pagar 600€ por ejemplo.
    Si no vas a competir, compra un Sirio, son motores que funcionan muy bien y dan un resultado excelente y su relación calidad precio es muy buena, además es fácil encontrar repuestos de esos motores.