Motor para el MRX 4
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor para el MRX 4

Bueno, soy novato pero poco a poco voy enterandome de como va el tema, pero aun asi tengo una duda.
    El otro dia fui a una tiendecilla de RC y me estuvieron asesorando sobre el motor que me va mejor en el MRX 4. No tengo experiencia en ninguna otra escala, si en electricos, y en perimer lugar yo me fui a por un Novarrosi que al parecer esta mejorado por MR, pero al decirles a los pilotos que habian en la tienda que era nuevo en esto no me recomendaron tanto motor.
    Me recomendaron o un OS o si queria algo mejor UN SIRIO, pero no un NOVARROSI, porque me iba a gastar mucha pasta y lo iba a quemar en dos dias.

Como lo veis? Tambien me dijeron que despues del rodaje hay que cambiar biela, como lo veis?

MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión debes plantearte si vas a competir o no. Si vas a competir, comprate un Novarrossi o un pepino similar, pero que no esté modificado por nadie. El hecho de venir firmado implica un aumento de precio considerable y además suelen ser motores que requieren un mantenimiento muy elevado. Es mejor que compres un novarrossi de competición pero de serie y aunque el precio sea elevado, tendrás un autentico pepino sin llegar a pagar 600€ por ejemplo.
    Si no vas a competir, compra un Sirio, son motores que funcionan muy bien y dan un resultado excelente y su relación calidad precio es muy buena, además es fácil encontrar repuestos de esos motores.
    Respecto a lo del cambio de biela después del rodaje, no es malo que la cambies, ya que durante el rodaje sufre asta que los componentes del motor se ajustan. Si comprar un motor con camisa AAC si tienes que cambiar la biela después del rodaje, ya que como tiene poco coeficiente de dilatación, sufre mas que en los otros y si cambias la biela después del rodaje te durará mucho tiempo.

En mi opinión, si te has comprado un MRX4 deberías comprarte un motor de competición, porque al final si compras uno normal, te vas a terminal comprando otro mas potente y te vas a gastar el dinero 2 veces, aunque te repito lo anterior, no deberías comprarte los motores modificados, ya que son mas caros y necesitan mayor mantenimiento.

También, hay en algunas tiendas que te hacen el rodaje y la carburación por ti, que es otra forma de evitar problemas con el motor, ya que el rodaje es muy importante para la vida del motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miopinion es ke te compres un sirio o un os y con el tiempo te compres un novarrosi como dice blaki sin modificar
    ahora con un motor mas barato tienes de sobra y si puedes comprarte el novarrosi antes de ke te rompa el otro motor mejor asi entrenas con el barato y corres con el bueno con carreras y sin apretalo mucho el novarrosi te durara mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola blaki,

referente a lo que comentas que algunas tiendas te ayudan:
    puedes aconsejar alguna tienda de por la zona de Barcelona que me puedan asesorar sobre esta escala y me den un servicio "post-venta" (carburación, trucos, etc...) fiable ?

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una en particular que a mi me han tratado especialmente bien que es PSF (Pilotos sin Fronteras). Pregunta por Carlos y el te ayudará todo lo que pueda y te aconsejará mejor que yo, ya que es una persona con mucha experiencia en el tema. El teléfono es 933451125.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te aconsejo que te compres el que mas te guste y si puede ser el mejor, porque te dara menos problemas, mas sensaciones y disfrutaras mas, ademas de que al ser un novarrosi, aun sin hacerle nada, si lo vendes de segunda mano, sacaras mas tajada. recuerda que un novarrosi es calidad en todos los sentidos, limitate a hacer un rodaje sin tocar las agujas, y luego despues de tres depositos en banco, al suelo y empiezas a cerrar un pokito la aguja de alta, y nada mas, veras como te ries de los demas. Esa calidad de que te hablo te servira a la hora de arrancar, a la hora de mantener el relenti, etc.
    no lo dudes...compra el mejor.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Yo n tu lugar m compraría un novarossi de gama media.Son motores con especificaciones d hace unos años xo piensa q 2.5 cv. t van a ser más q suficientes, e incluso excesivos al principio.
    Además Novarossi es calidad, calidad y más calidad, no he visto ningún motor mejor hecho.
    Con un motor de estos, creo q hablo de unos 300/350 euros (corregidme si m equivoco, hace mucho q stoy fuera de este mundo), no tienes más q rodarlo, carburarlo, y utilizar buen combustible y unos filtros de aire decentes y limpios.Solo con esto la gozarás como un enano y tendrás un motor casi eterno.
    En cuanto a los cambios de biela. No está de más, xo con la exigencia inicial q le vas a dar al motor puedes prescindir d hacerlo hasta las 20 o 30 horas siempre y cuando le controles el desgaste.También puedes cambiarla nada más rodarle y guardarte la que quites para cuando el motor esté viejo y lo uses xa entrenar con piezas de aquí y d allá.
    Nada más, disfruta de la escala, seguro q nunca has probado nada igual.
    Un saludo :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.ERA LO QUE BUSCABA.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed