me gustaria que me asesorarais con respecto a una compra
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me gustaria que me asesorarais con respecto a una compra

me voy a comprar un muugen mrx4- pero estoy indeciso con el tema de los motores sobre todo me han dicho cosas como que hay que cambiarle la biela despues de el rodaje, que hay tiendas para hacerle el rodaje y mas cosas, pero me gustaria que me dieseis consejo sobre qu emotor debo comprar , para empezar en esto del automodelismo, ya se que es un coche muy bueno para empezar pero eso lo tengo claro, el coche y la emisora si los cuidas son para siempre, pero que motor debo ponerle.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con alguien de madrid en el circuito y asesorate bien. Si estas empezando lo mejor sera que compres un motor lo mas fiable posible y no muy complicado de carburar. El nuevo mega esta muy bien de precio, pero aun no se de nadie que lo haya probado asi que no se decirte el resultado que da. Lo dicho, vete al circuito y pregunta...

un saludo y suerte
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un novarrosi como por ejemplo un 321 o uno de la serie anterior como el canguro.
    lo de la biela es facil y donde te lo compres te ayudaran seguro.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El canguro lo tengo yo y te irá muy bien. Ademas que tira tira
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pollin compratelo, pero esperame a mi.Mira mas arriba, he preguntado por los motores.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed