me gustaria si pudieseis mandarme  un setup completo mrx 4
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me gustaria si pudieseis mandarme un setup completo mrx 4

por favor me gustaria mucho que alguien me mandara fotots por si tengo problemas y consejos a la hora de montar el coche, y ajustes antes de arrancarlo y en mis primeras vueltas con el coche coche lo que me puede pasar y todas esas cosas que ya sabeis los que llevais tiempo en eesto, muchas gracias, tambien una tabla de ajustes estaria muy bien. gracias a todos[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerda, siempre rueda en circuito, si es revirado, atrasa los trapecios inferiores delanteros, sino tal como viene el setup de caja. Referente a cosillas, recuerda pegar las pastillas de freno y en el sentido que te marcan las instrucciones..."narrow=estrecho", y encuanto a ajustes, recuerda que si hay mucho agarre en el circuito, a lo mejor es bueno subir la dureza del hidraulico trasero un poquito de 600 a 800 de mugen. rueda con 35 delante y detras. y a la que puedas metele la estabilizadora trasera por cuchichas.
    saludos

Relacionado con:

reglajes mrx4 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed