Ayuda con kyosho , arranca se acelera y se apaga
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con kyosho , arranca se acelera y se apaga

Buenas tengo un colega con un kysosho k se ha comprado en rcmart , no me acuerdo k modelo es, lo k le pasa , es ke el coche cuando lo cebas arranca se acelera a tope el solo y se para , y ya no arranca mas , hasta k lo vuelvas a cebar.
    pa comprabar si chupaba gasolina del deposito lo cebamos , le kitamos el macarron del carburador y seguia haciendo lo mismo , chupa la gasolina del carburador se acelera a tope y se vuvle a parar , pk puede ser???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema tiene pinta de ser que no llega gasolina desde el deposito al motor. Tienes que comprobar que está conectado la toma del escape al deposito y la que va del deposito al carburador y que ambas no estén bloqueadas por algún pliegue. Mira también que no haya burbujas en el tubo de la gasolina.
    El motor se acelera cuando se queda sin gasolina y por eso se para.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puede ser que tengas la aguja de la gasolina muy cerrada y no permita entrar suficiente gasolina. Prueba a abrir el alta 1/2 vuelta. Además es mejor que el motor tenga una carburación rica en gasolina para que no se gripe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tubos estan bien enganchados tio , me ekivokado de categoria es un 1/10 jje , kaul es la de alta tio??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores de gasolina tienen normalmente un tornillo para el paso de gasolina a altas revoluciones (llamado alta) otro para bajas revoluciones (llamado baja) y el de relenti.
    Si me mandas una dirección de correo te puedo mandar algún manual de carburación, aunque en www.cochesrc.com tienen alguno muy bueno, en el que te explican todo esto. Por cierto si no han manejado nunca coches de radiocontrol de gasolina y no te han enseñado, deberías leer el manual antes o pedir información, ya que tienes que hacer el rodaje al motor y puedes griparlo si no lo carburas bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido pero hace 6 años k no toco , uno tio .
    esta la aguaja con la k regulas k le entre mas o menos gasolina , el relenti y el aire tio , y eske no chupa la puta gasolina del deposito no sabemso pk puede ser y el coche esta estrenar y no s tememos lo peor gripar el puto motor si em pudiera s echar una mano , mi correo es shas27@hotmail.com , gracias , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un par de manuales. Espero que te sirvan de ayuda.

Relacionado con:

rc arranca se acelera y se para

kyosho problema motor arranca acelera y se para

kyosho arranca y se para

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed