COCHE NUEVO PILOTO NOVATO
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE NUEVO PILOTO NOVATO

OLA KERIA K M RECOMENDARAIS UN COCHE BUENO (NO IMPORTA PRECIO) PARA empezar EN ESTE MUNDO.E PILOTADO COCHES ELECTRICOS XO NO SE SI HABRA MUCHA DIFERENCIA EN CUANDO A CONDUCCION SE REFIERE,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUXISIMAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hola, yo estoy apunto de comprarme el MRX 4,que me han recomendado muchas veces, el serpent dicen que es muy parecido al Mugen, vamos, que se dan la mano. Yo tambien me inicio en la escala y si la pasta no es un problema para ti, tampoco tendras problema de cogerte un carro porque todos son estupendos.

Espero que mi respuesta te sea util.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas como siempre, mira a ver quien tiene recambios en tu zona, como sond e majetes cada uno, cual te gusta mas esteticamente, ponle un pepino de motor, buenos servos, pinbta bonita la carroceria, calzalo bien, echale una buena mezcla y FUEGUUUUUUU!!! eso si, cuando vayas por la pista leyendo todo el rato en el aleron del de delante MRX4 no te arrepientas de haber comprado otro... .
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recominego o un mugen mrx 4 o un serpent 950, son dos buenos coches, tambien te aconsejo una buena emisora eso es para toda la vida, una 3pk, esta muy bien ya que dice que el dinero no importa, con respecto al motor va por gustos a mi me gustan los novarrosi, pero no te compres una replica de competicion, ni tampoco uno firmado por quien sea,, estan un poco mas afinados, eso si, pero los repuestos son muy pero que muy caros, y ahora que vas a empezar no vas a notar la diferencia, dicen que los sirio tambien salen muy bien, como ya te digo es cuestión de gustos, tampoco compres algo muy barato y cutre para que te sirva para mas adelante, y antes de arrancarlo mira bien como se hace un rodaje y una buena carburación, eso es fundamental para la vida del motor, ten en cuenta que los motores tienes una vida aporx, de unas 30 horas de uso, si el rodaje esta mal echo eso disminulle, bueno lo dicho suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre david, es dificil encontrar motores para esta modalidad de pista, que sean cutres y baratos, porque todos parten de un elevado precio siempre. Si que puedes mirarte los novarrossi, sirios, max power, JP, top engines... por ejemplo. Del novarrossi estaria bien un RX, el R1WC. Luego tambien un Sirio S21-br el de culata azul, que te sale por unos 450 € creo recordar
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el collari de 21 pista va mas que bien para el precio que tiene, es mas, juanjo gano con el la ultima carrera en el circuito de gijon y no tenia nada que envidiar al resto de los motores que corrian.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed